Me gustaria saber vuestra opinión

Skinny Mestizo
#1 por Skinny Mestizo el 26/02/2014
Bueno pues he estado trabajando en un nuevo track y me gustaria saber vuestra opinion ya que estoy dudando bastante de si subirlo o no
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mtalg
#2 por Mtalg el 26/02/2014
Yo con gusto te daría mi opinión, pero luego de ver tu avatar he decidido que no.
Subir
Skinny Mestizo
#3 por Skinny Mestizo el 26/02/2014
#2 Hay gente que nos atrevemos a dar la cara y no escondernos tras un avatar que encontraste hace tres años en google
Subir
anghelikho
#4 por anghelikho el 26/02/2014
Bah ese comentario sobra tio!! si piensas asi no te molestes en responder el hilo no? pero bueno, hay gente para todo...
Y yo si voy a opinar:
El tema, como dices, se ve en pañales...y suena un poco raro, el kick no va a tono con el resto y cuando entra la 2ºsubida a lo mejor distorsiona un poco, pero el principio suena decente...
agregame al skype y te doy un par de consejos si quieres...
Un saludo!!
Subir
1
Mtalg
#5 por Mtalg el 26/02/2014
Mi avatar al menos refleja algo de lo que soy y lo que me gusta hacer (escuchar música), pero si das la cara para insultar, yo prefiero seguir con mi avatar. PD: No lo tomes como un regaño.
Subir
Skinny Mestizo
#6 por Skinny Mestizo el 26/02/2014
#4 Gracias por tu opinion la verdad es que no se que me pasa estos días que tengo la creatividad nula y me cuesta componer
Subir
anghelikho
#7 por anghelikho el 26/02/2014
Jajaja eso nos pasa a todos!!! Lo importante es no rendirse...y darte tus descansos,que lo importante es ir mejorando poco a poco..
por cierto my skype es anghelikho ...que se me olvido antes XD
Subir
Skinny Mestizo
#8 por Skinny Mestizo el 26/02/2014
#7 No tengo skype, enviame por mensaje tu facebook o whatsapp y estamos en contacto x ahi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo