Me ha cambiado el tono en varias pistas!

Maveryck
#1 por Maveryck el 26/01/2014
Hola que tal !

Tengo un problema que me está volviendo loco.

El caso es que estaba apunto de acabar la mezcla de un tema, estaba con los coros , yo uso el melodyne para afinar primero cada pista de voz, una vez afinada cada pista de coro las exporto y las pongo en pistas nuevas para poder desactivar el melodyne ya que chupa cpu que no veas.

Pero al exportar la segunda pista de coro me ha cambiado el tono de la pista y de varias mas del proyecto. Se que cuando el proyecto está a 44.100khz no se puede exportar a 48.000khz ya que pasa eso , te cambia el tono. Pero no es el caso, exporte bien, mi proyecto esta a 44 y exporte a 44. A parte no me salió ningún aviso ni mensaje rollo , la frecuencia de muestreo a cambiado….etc

I lo mas raro es que me haya cambia el tono de varias pistas!
He buscado en el foro pero solo he encontrado un par de casos y era por lo de exportar a 44 o a 48 pero como he dicho no ha sido el caso.

Si alguien sabe por que podría ser seria de gran ayuda.

Saludos y gracias de antemano !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 26/01/2014
Las pistas en los que te ha cambiado el tono eran vocales?
Quiza eran copias de una misma pista vocal?
Subir
Maveryck
#3 por Maveryck el 26/01/2014
lunetico escribió:
Las pistas en los que te ha cambiado el tono eran vocales?
Quiza eran copias de una misma pista vocal?


exporte una pista de coro ( exporte una igual minutos antes y no pasó nada), y me cambió el tono de la pista exportada y la de varios instrumentos, guitarras …(unas si otras no) batería… el coro exportado …. y creo que la percusión
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 26/01/2014
Prueba a abrir el proyecto con la ultima copia de seguridad que tengas, tienen extension .bak y a ver si asi lo solucionas. Asegurate de que el los archivos de la pool tienen la misma frecuencia de muestreo que la del proyecto. Quiza, si trabajas con interface externa, hayas cambiado la frecuencia y por ende te ha cambiado tambien la del proyecto.

Por el momento no se me ocurren mas cosas
Subir
Maveryck
#5 por Maveryck el 26/01/2014
lunetico escribió:
Prueba a abrir el proyecto con la ultima copia de seguridad que tengas, tienen extension .bak y a ver si asi lo solucionas. Asegurate de que el los archivos de la pool tienen la misma frecuencia de muestreo que la del proyecto. Quiza, si trabajas con interface externa, hayas cambiado la frecuencia y por ende te ha cambiado tambien la del proyecto.

Por el momento no se me ocurren mas cosas


Ahora mismo lo miro,
de todas formas muchísimas gracias por tus respuestas.
Subir
Maveryck
#6 por Maveryck el 26/01/2014
lunetico escribió:
Prueba a abrir el proyecto con la ultima copia de seguridad que tengas, tienen extension .bak y a ver si asi lo solucionas. Asegurate de que el los archivos de la pool tienen la misma frecuencia de muestreo que la del proyecto. Quiza, si trabajas con interface externa, hayas cambiado la frecuencia y por ende te ha cambiado tambien la del proyecto.

Por el momento no se me ocurren mas cosas



Ya he mirado en la Pol , tengo todos los archivos a 44100 y 24bits, menos los coros que los tenia a 44100 y 16bits, he eliminado las dos de 16bits que tenia en la pol pero el problema persiste.. buffff que rollo…

gracias de todas formas
Subir
lunetico
#7 por lunetico el 26/01/2014
Pero al restaurar con la copia de seguridad no te lo ha dejado como antes de la exportacion? Puedes ver cual es la copia de seguridad mas reciente usando en el explorador o en el finde la pestaña de fecha de modificacion, asi sabras desde donde tienes que restaurar.
Subir
Maveryck
#8 por Maveryck el 26/01/2014
No se como se hace esto de restaurar..., nunca lo he tenido que hacer. Como lo hago exactamente? Dices que tengo que mirar la fecha de modificacion para poner a partir de cuando restaurar?? Como puedo restaurar?? Perdona mi ignorància...
Subir
lunetico
#9 por lunetico el 26/01/2014
Pues te vas a la carpeta donde guardas el proyecto, donde tengas el archivo cpr, pero en vez de abrir el cpr abres el archivo .bak, te dira que el archivo se guardara como el nombre del proyecto con extension 01, le dices que si y ya esta.
Subir
Maveryck
#10 por Maveryck el 28/01/2014
Grabe todos los temas en la misma session, después para empezar a mezclarlos los separe haciendo guardar como, llevo 4 temas y de los cuatro me hizo archivo bak al guardar però justamente el del tema que se me cambiaron los tonos en algunas pistas no lo creo, y eso que lo hice igual. Creo que voy a tener que volver a mezclarlo, de todas formas gracias por tus respuestas. Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo