"Se me ha cumplido un sueño"

  • 2
tuning_yecla
#16 por tuning_yecla el 08/06/2010
dionisio escribió:
Muchísimas gracias compañeros por vuesros comentarios, la verdad es que si se me pusieron los pelos como escarpias al escuchar mi sesión en la radio, en esta ocasión con vuestras felicitaciones más de lo mismo :D =D> .

Yo creo que ella me ayudó desde donde esté, por que la sesión la quise hacer lo más coherente posible, sin querer hacer ninguna clase de malabarismos de técnica ni nada por el estilo, sino que fuera puramente de sesión, eso sí quería que saliera una mezcla bastante fusionada con mezclas la mayoría largas, con el sentimiento que durante el tiempo que escuchaba su programa pues una especie de resumen de lo que significó a nivel personal su programa, por que gracias a ese programa me introduje en lo que es la música más underground dentro de la electrónica, y la culpable de que me guste esto de las mezclas ahora, y bueno que más se puede decir que no se haya dicho ya.

Y quiero decir que para mí ya no solo es importante el haber podido pasear por la ondas hercianas mi sesión, si no la sensación que se me queda de que ha gustado y ha llegado a los demas, y con esto no quiero decir que yo sea mejor que otros, por que vosotros mismos demostrais día a día con vuestras sesiones colgadas por aquí, que os lo currais, que teneis sensibilidad, que teneis un nivelazo, y que lo haceis por amor a la música y eso es lo que realmente cuenta, con esa sensación me siento más que satisfecho.

Un abrazo a todos :wink: =D> =D>



Si señor!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


+10000000
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 08/06/2010
Solo una palabra SUBLIME
=D> =D> =D>
Subir
AdriC
#18 por AdriC el 08/06/2010
Fran, una sesion buenisima!!! La estube escuchando anoche, y la verdad que una sesion muy bien llevada, sencilla pero con muy buenos temas y una muy buena progresion. Normal que la hayan cojido, debes sentirte orgulloso por ello :D . Enhorabuena y sigue asi!
Subir
Fran Carpen
#19 por Fran Carpen el 08/06/2010
La verdad como sois... :oops: :oops: :oops:

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo