Se me ha desconfigurado algo

jipoc
#1 por jipoc el 08/02/2009
Hola, Se me ha desconfigurado alguna cosa sin querer. Y el pro tools no me deja trabajar bien.
Ahora cuando le doy al play pues la cancion va corriendo y cuando le doy al stop se queda donde ha parado y a mi me interesaria de que cuando le diera al stop volviera donde le he marcado yo al principio.
Seguramente que es poca cosa pero no encuentro como solucionarlo y que vuelva a estar como antes.
Agradeceria que alguien me solucionara el pequeño problema pero que a mi me afecta mucho.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 08/02/2009
SI no recuerdo mal seguramente le diste a la tecla N, en los teclados digi pone algo como insertion follows playback o algo asi :roll: . Abre la sesión dale a play y luego para, si no te vuelve al punto dale a la N y prueba a ver...

A mí currando me pasa de vez en cuando :mrgreen: .
Subir
jipoc
#3 por jipoc el 09/02/2009
Le he dado a la N y digue igual, cuando paro el tema no me va al punto seleccionado.
Debe de ser otra cosa
Subir
jipoc
#4 por jipoc el 10/02/2009
Hola, de nuevo. Hoy he vuelto a probar apretando la N y si que me funciona, si que era la dichosa N!
Muchas gracias pueblo!
saludos
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 10/02/2009
Genial entonces :wink: .

Lo que pones exactamente en el teclado digi es Insertion follows PB y curiosamente es la única tecla de la fila de abajo que tiene un color diferente :mrgreen: .
Subir
jipoc
#6 por jipoc el 25/03/2009
Me vuelve a pasar lo mismo y se me soluciona apretando la letra n.
Cuando le doy al play empieza donde finalizo y quiero que empieze al principio o donde le marque yo donde esta el principio.
Que sera???
:(
Subir
jipoc
#7 por jipoc el 26/03/2009
Alguien me puede dar la solución a esto? :cry: :cry: :cry:
Subir
jipoc
#8 por jipoc el 26/09/2009
Aun estoy igual...He intentado apretetar otro boton mas N y de todo y no se me soluciona el problema.
Lo curioso es que alguna vez se me ha activado solo la funcion de que vuelva la reproducción en el punto principal pero se me vuelve a desactivar (sera que aprieto algun boton sin querer que lo activa y desactiva?)
Subir
halyo
#9 por halyo el 30/09/2009
hola amigo esta creo que es la solucion con pro tools abierto te vas a setup= preferencias=operation y te sale esto y asi es como tiene que estar chao espero que te sirva (((solo marca lo dos que ves)))))
Archivos adjuntos ( para descargar)
pro tools.JPG
Subir
jipoc
#10 por jipoc el 11/10/2009
Muchas gracias por tu ayuda amigo, ya funciona!
Saludos cordiales
Subir
jipoc
#11 por jipoc el 11/10/2009
Por cierto decir que stoy contento con el pro tools y ahora el unico problema que tengo es el que tienen muchos tambien.
Se me para muchas veces cuando estoy gravando y reproducioendo y poniendo el buffer size al maximo, es un horror!
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo