Lo que me ha hecho el Logic,mirar la diferencia

Angel Dorao
#1 por Angel Dorao el 07/07/2008
Pues na toqueteando he descubierto una cosa que todos lo conocereis seguro pero que yo desconocia era hacer una master de un proyecto ,bueno aver que os parece la diferencia, aunque se que no esta bien grabao ni mezclao ni masterizao ni na, ya que fue una prueba rapida alas 7 de la mañana despues de toa la noche componiendo pal disco, queriamos dibertirnos un rato y acostarnos,jajajaja

Guitarra flamenca: Segiu "el Piragüita"
Percusión: Dorao
Palmas y Jaleos: Dorao

ahi va...


http://www.4shared.com/file/53040725/9a ... sterb.html?

http://www.4shared.com/file/54249216/db ... _a_ve.html?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 07/07/2008
No entiendo nada :|
Subir
Angel Dorao
#3 por Angel Dorao el 07/07/2008
son los dos links que he puesto para que escucheis ,jejeje
Subir
Angel Dorao
#4 por Angel Dorao el 07/07/2008
pd: me he explicao como el culo, lo siento ahora lo he visto, me referia que tiene un opción que yo no conocia que abres en vez de un proyecto logic abres un proyecto de master y importas las pistas ahi y te hace un master , mira la diferencia de sonido entre los dos links que he dejao
Subir
Angel Dorao
#5 por Angel Dorao el 08/07/2008
:( :( , nadie sabe lo que ma pasao? se ha canviaode tono y velocidad no? alguien lo ha escuchao? que os parece decirme cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :lol: :lol:
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 08/07/2008
Por lo que dices del tono y la velocidad es lo más seguro que has modificado la frecuencia de muestreo.

Un Saludo
Subir
Angel Dorao
#7 por Angel Dorao el 09/07/2008
:oops: :oops: a saber lo que he tocao,jajajaja, gracias Alanml pero aun quitando eso, de sonido esta mejor la segunda no? que os parece?
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 09/07/2008
este dorao...que cachondo es... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Angel Dorao
#9 por Angel Dorao el 10/07/2008
:shock: :shock: estoy cachondo pero es el calorcito y el tiempo en el que estamos mi novia tambien lo ha notao :shock: :shock:

\:D/ :lol: :lol: :lol:

es verdad no digais mas ayer lleve el proyecto a las clases de estudio que estoy haciendo y me dijo en pocas palabras que eso era una M de sonido y me dio algunos trucos, vosotros despistaros que os pillaré :lol: 8)

un saludin Power
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 10/07/2008
Es que es de lógica que no puedes usar un proyecto de "mastering" sobre otro proyecto.

Los procesadores de dinámica y efectos los tendrás puestos al "tun-tun", sean necesarios o no, aparte de su configuración.

Es que esto es una barbaridad!!!
Subir
Angel Dorao
#11 por Angel Dorao el 10/07/2008
no usado ningun proyecto de mastering sobre otro, yo hice el bounce de la mezcla y sobre esa pista que me quedó abrí un proyecto de mastering,

los efectos no estan pustos al tun-tun sino que vienen predeterminados una serie de plugins al abrir este tipo de proyecto-mastering

solo estaba toqueteando :cry: :lol: :lol: , gracias por la opinio O?segura
Subir
O?Segura
#12 por O?Segura el 10/07/2008
Vale! no leí que habías hecho un bounce y con este abriste un proyecto mastering, pero al fin y al cabo estás haciendo lo mismo.

El proyecto no sabe que cadena de plug-ins necesita tu mastering y mucho menos su configuración.

Aunque dependiendo de la suerte que tengas, puede hasta que te salga bien :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo