Me ha llegado Maschine!

Malve
#1 por Malve el 04/03/2009
Acaba de llegarme.... Dios si!!!

A ver, he hecho una pequeña grabación del unbox, el primero, yo no sabía que había dentro,a sí que cuando lo cuelgue (hoy lo veo difícil, es el cumpleaños de mi novia y me mata si me pongo con esto hoy)

Voy a ver si puedo hacer un par de vídeos estos días cuando ya este instalado y meteros unas demos de audio... pero bueno, con calma y paciencia que me tengo que hacer a su funcionamiento... Y hoy tampoco me puedo poner a instalarlo...

Como anticipo deciros que el controlador se merece un 10 en calidad de fabricación... Es preciosos y está muy bien hecho... Un 10 de momento...

Jajajaja, Yuhuuuuuu!!!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 04/03/2009
Ya contaras !!!!!!
Subir
Malve
#3 por Malve el 04/03/2009
Aunque solo le he puesto las manos encima media hora, me lo estoy pasando en grande... Esto se va a vender como churros... a mi me parece brutal!!!

A ver si estos días me hago con el interface y os voy grabando unos vídeos y os los cuelgo...

Está muy bien, en serio....
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 05/03/2009
Molaría !!!!

Cuanto money cuesta ?
Subir
Malve
#5 por Malve el 05/03/2009
El que Maschine?

A mi me costó 550€...


Un saludo
Subir
klein
#6 por klein el 05/03/2009
te veo esta noche dando paseos de sonámbulo...ke envidia!!!!!!!!!!!
enhorawena.
Subir
Malve
#7 por Malve el 05/03/2009
Ya llevo un par de horas dándole:

-Calidad de construcción del controlador, impresionante... de lo mejorcito del mercado y el mejor controlador MIDI que yo he probado.
-Integración, completa... cualquier cosa que quieras hacer la puedes hacer desde el controlador.
-Navegación, a ver... es buena, pero si supiera utilizarlo estoy seguro que sería super rápida, aunque fijo que alguna que otra vez tiramos de ratón aunque solo sea por no tener que tocar 4 botones para seleccionar un sonido... eso si, mi incompetencia actual influye... Pero en una semana o dos esto lo vuelas.
- Sonidos, Pues los Kits muy buenos y los instrumentos bastante buenos, evidentemente no es Kore en tema de instrumentos, pero es que esto es otra cosa y suena bastante bien, y tiene muchas posibilidades de edición y moldeado de sonido.
- Latencia, yo todavía no la note, lo he probado Stand Alone y de esclavo en Logic y la respuesta es inmediata, es como trabajar con ableton Live pero con un controlador impresionante y sin salir de Logic....
-En tema de efectos va bien cargada y suenan muy bien....
- Flujo de trabajo... pues en 3 minutos tienes una base montada y hagas lo que hagas suena super fresco. La librería ayuda y no he visto ni el 5% de los sonidos.

De momento la experiencia es más que satisfactoria...

Un saludo
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 05/03/2009
¿Sabes si el software funciona sin el Hardware? Si es así supongo que dentro de poco se venderá suelto. Es que ya no cabe nada más en mi habitación :mrgreen: .
Subir
Malve
#9 por Malve el 05/03/2009
He subido un vídeo de 2 minutillos del Unbox de ayer por la tarde... por favor, no seáis muy duros conmigo.... XD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo
Subir
muiagudo
#10 por muiagudo el 05/03/2009
jajaja, desembalando ,no ? :mrgreen:
Subir
Rofl rofl
#11 por Rofl rofl el 05/03/2009
Pegatinas!! :lol:
Subir
Malve
#12 por Malve el 05/03/2009
¿Qué os acabo de decir? ¡Ya vale de meteros conmigo u os buscare, os encontrare y os sodomizaré!!!!
Subir
muiagudo
#13 por muiagudo el 05/03/2009
SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
pop
#14 por pop el 05/03/2009
Que buena pinta tiene la máquina :o Me mola tu reacción al verla cuando abres la caja.... es totalmente natural en plan wahhhhh que he triunfao :D

Que la disfrutes.
Subir
Malve
#15 por Malve el 05/03/2009
Bueno, llevo como 6 horas probando sonidos y las listas aun son eternas... Los sonidos son buenos muy buenos... madre mía, es pa volverse loco... A ver si acabo para el próximo miércoles con la librería.

y si pop, es que he triunfao... XD

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo