¿Se me ha roto la tarjeta?

biggerthanlife
#1 por biggerthanlife el 05/05/2012
Por fín había encontrado una combinación de tarjeta Firewire que me funcionaba bien con la Saffire Pro 24, se trataba de una Conceptronic CI1394B.

Sin querer, con el pie, saque el cable de la tarjeta cuando la interfaz estaba reproduciendo una cación, ya no me funciona...

He probado a reinstalar los drivers pero nada de nada ¿Me puedo haber cargado la conceptronic o incluso la interfaz?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
biggerthanlife
#2 por biggerthanlife el 06/05/2012
Se trataba de una desconexión de la tarjeta PCI de la placa, el tornillo que la sujeta no estaba presionado al máximo y permitía una ligera desconexión.
Me sigue quedando la duda de si se puede deteriorar la tarjeta Firewire o la Interfaz con una desconexión del cable durante la reproducción. En el mixer de la Saffire hacen énfasis en que evites la desconexión del cable pero no he leido nada sobre el tema.
Subir
456586
#3 por 456586 el 07/05/2012
la focusrite es una roca, eso no es nada para ella pero la targeta firewire si puede morir con eso asi que cuidado
Subir
biggerthanlife
#4 por biggerthanlife el 08/05/2012
Lo sabes con conocimiento de causa? me parece extraño que un cable de datos pueda deteriorar el equipo al desconectarse.
Subir
456586
#5 por 456586 el 08/05/2012
el cable de datos tamb conduce electricidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo