Me ha timado una usuaria de Hispasonic: Ayuda.

powerstudios
#46 por powerstudios el 07/01/2011
y tranquilo que el esta siguiendo el post,,
ya se ve que es un criajo, y ahora mismo esta acojonado``
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 07/01/2011
Pues yo estoy harto de comprar y vender y ni un problema; y me fío de mi olfato, simplemente, a calzón quitaó: lo último (que acaba en timo pero no lo es) fue la cámara que estoy usando y un objetivo, ni reembolsos ni hostias, le mandé las pelas y a los dos días tuve el equipo: tuve la mala pata de que (cosa que nadie habíamos visto) tuviese un hongo dentro de las lentes; el tío ni se había dado cuenta: se brindó para apagar a meduias la reparación (pues yo no tengo la certeza que me lo enviase él o lo cogiera en un viaje a zonas húmedas, que hasta los objetvos en mis manos se enputecen..). No hizo falta; me prestó su apoyo y la repración me la hizo el servicio oficial de la marca.

Pero, tócate los cojones: el tío vendía la cámara para comprarse otra bastante más cara y mejor, la vendió muy barata (ya seo dije); pero tuvo la mala pata de ser víctima él de una tienda fantasma en Internet (estaban en GB; pero no estaban; eran unos rusos putos que dieron el palo a varios).
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 07/01/2011
#46

Sí, sobre todo si Saxman le ha pilado el teléfono y Carmelopeca se ha sacado la recortá de la liga.
Subir
carlitos_marron
#49 por carlitos_marron el 07/01/2011
exacto powerstudios la ip de todos nosotros queda registrada,y los admin la pueden mirar....
ajajajja a este pavo se le cae el pelo.
pues con el peso del paquete y la ip( que es el dni de cada ordenador) no tiene escapatoria.
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 07/01/2011
Ves: al final tenía yo razón; estamos hablando del paquete, si fuera una usuaria no hablaríamos en esos términos...
Subir
carlitos_marron
#51 por carlitos_marron el 07/01/2011
carmeloc no te he pillado tio!!!!
Subir
Señor Marron
#52 por Señor Marron el 07/01/2011
Que rabia dan esas cosas. Y toda esta pelicula para sacarse unos pocos euros:

"Mi, no entender"

Sin saber lo que ha pasado exactamente, al borrarse esta persona inmediatamente y sus mensajes y escribir anonimamente sin querer dar la cara, todo el mundo va a pensar que efectivamente, markui4 ha sido timado. Es lo que se percibe de esta historia, si lo ves desde fuera y no sabes nada al respecto.

Asique mucha suerte, markui4 !!
Subir
antitodo
#53 por antitodo el 07/01/2011
por curiosidad, te ha mandao el C1 tal cual, o al menos se ha molestao en ponerle algunas pegatinas de rode encima por si tardabas mas en descubrirlo? Es que hay que tenerlos bien puestos... cosa que confirmaria la teoria de carmeloc
suerte
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 07/01/2011
¿Unas pegatinas de Rode?...en los chinos las tienen a docenas, no te Rode...
Osea que el C1..joder, por un momento me parecía haber leído que era el B2, que por lo menos...
Subir
powerstudios
#55 por powerstudios el 07/01/2011
Alguien escribió:
Osea que el C1..joder, por un momento me parecía haber leído que era el B2, que por lo menos...
:lol: ``
Subir
RawMotionBeats
#56 por RawMotionBeats el 07/01/2011
si si el c1, un micro de esos de 30 euros, es patetico...espero que si llama a la casa de este/a indivi@ lo coja su madre y sea comprensible y le devuelba el dinero así sin mas,asi se evitan lios y dinero, por que valla
Subir
Soyuz mod
#57 por Soyuz el 07/01/2011
#1 En el mensaje de eliminación se te decía que mercasonic es solo para anuncios de compraventa y que esas cosas mejor en los foros. Tambien se te pedía que no publicases datos personales y por eso los hemos borrado aquí.
Subir
HDerick
#58 por HDerick el 07/01/2011
pues no esta demasiado bien de la cabeza, por que cuando haces un envio queda el registro de ese envio, ya que estafas a alguien no envies nada, hay que ser tonto.
Subir
Ed_Saxman
#59 por Ed_Saxman el 07/01/2011
Lo bueno de esto es que los estafadores primerizos suelen pifiarla de distintas y variadas formas.

Más le valdría dar la cara y devolverle el dinero al chaval.
Subir
Jose
#60 por Jose el 07/01/2011
Para ser una tia, tiene un lenguaje un poco barriobajero y se nota que está harta de ir a los juzgados y verse las caras delante de la justicia. Espero que como dicen aqui, sea un chaval con ganas de tener un micro mejor pegando el palo a alguien y se haya puesto un poco nerviso.
Desde aqui, todo mi apoyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas