Me ha timado una usuaria de Hispasonic: Ayuda.

Jose Rivera Sound
#91 por Jose Rivera Sound el 08/01/2011
En el caso de que sea menor, depende lo que dicte el juez como siempre, pueden hacer pagar a los padres.Yo tiraria adelante con la denuncia, pero fe en la justicia mas bien poca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maxie
#92 por maxie el 08/01/2011
#90 yo pienso igual que tu, la policia no arregla nada mas que ayudar parece que huye de los casos con menores, jo tio lo tuyo que si con lo tuyo ni se mueven ya me imagino con este caso.
Presentate en su casa y pide lo que es tuyo... porque al no se una cifra mayor a 400 pavos no te van a hacer ni caso (si lo buscas por la web estafa/fraude) hay te vas a poder informar y vas a ver que con denunciar no vas a arreglar nada y lo peor es que tu dinero se lo va a quedar y el cabron que te ha hecho la putada va a tener que pagar lo mismo que tu pero con la diferencia que el va a tener tu dinero en el bolsillo...dimelo ami.
piensalo antes de denunciar chaval. te van a robar por los dos lados.
Subir
markui4
#93 por markui4 el 08/01/2011
Joe! Eso si que es grave, es que no hay que dejar que los sinvergüenza se salgan con la suya, en ningún ámbito de la vida. #90
Subir
markui4
#94 por markui4 el 08/01/2011
#80 Muy interesante, gracias!!!
Subir
Rasungod
#95 por Rasungod el 08/01/2011
Tengo un amigo al que le pasó un caso parecido y tras consulta con un abogado colega le recomendó que por 200€ que era lo que le habían timado a él, no valía la pena denunciar...

Solución: tenemos amigos que trabajan en bancos y ellos le dieron los datos del titular de la cuenta, no es muy legal pero vamos, tampoco lo es estafar a nadie.

Con esos datos conseguimos la dirección del titular. También tenemos amigos en la policía y guardia civil...

Luego fue fácil. Una visitilla a ver la ciudad (a 600km de distancia) para pasar el fin de semana y "educadamente" invitar al colega a un café.

Sin problemas recuperó sus 200€. Suena barriobajero pero había 2 opciones, o pagar 200 o pagar una dentadura nueva que vale bastante más. No mola llegar a esos extremos pero hay veces que es la única opción...

Que conste que no te estoy dando pistas. Tan sólo expongo un caso que he vivido de cerca.

Un saludo y mucha suerte.
Subir
markui4
#96 por markui4 el 08/01/2011
#95 Entiendo.
Por cierto, he averiguado un par de cosas que cuando las cuente vais a flipar (las puede encontrar cualquiera con un par de pistas). Ahora no quiero revelar mis cartas, porque supongo que estará leyendo esto mismo, pero cuando pueda... se ve que es toda una timadora y buscavidas (en el peor de los sentidos).
Subir
D4v1d
#97 por D4v1d el 08/01/2011
juas,un rode nt2 a un beringuer va todo un mundo jejejeejejejej,a mi se me rompio el rode hace poco #-o podria haber sido peor,hay gente que le timan y no le llega nada

suerte y a ver si la cazas :birras:
Subir
shenille
#98 por shenille el 08/01/2011
para que veas que si se dialogar, ya sabes mi msn..y vamos a hablar.
y si no tienes create uno.
Subir
Soyuz mod
#99 por Soyuz el 08/01/2011
Esto es delirante. Maxie es un clon de shenille. Con razón recomienda no denunciar... qué gentuza.

Markui4, parece que, definitivamente, te te has encontrado con una (o un) sinvergüenza. Por el momento baneamos sus dos cuentas, no las eliminamos, para retener sus datos de localización e IP, que es lo que suele pedir la policía en estos casos.
Subir
shenille
#100 por shenille el 08/01/2011
porfabo?¿ k mas?¿ tambien violo...
tu mira las fechas de la cuenta...k yo no tengo mil correso k cosas mas ilogicas y tambien soy todos los que le an dixo k vengan a mi casa verdad?¿?!!!
estoy intentando contactar con el para que se solucione estoo ya...
dejad ya de meter zizaña!
Subir
antitodo
#101 por antitodo el 08/01/2011
pa flipar...
Subir
antitodo
#102 por antitodo el 08/01/2011
pues su intervencion en otro hilo sobre timos no tiene dejperfdicbio, perdon pero me como las techas debido a este delirio.
Subir
antitodo
shenille
#104 por shenille el 08/01/2011
mira piensa lo k kieras yo con kien tengo k hablar no es contigo.
Subir
Rafa El
#105 por Rafa El el 08/01/2011
Alguien escribió:
Esto es delirante. Maxie es un clon de shenille.


pero este tio es imbecil o que, encima sigue posteando con otro nombre sin entender que el IP es el mismo. vaya mierda de timador :lol:
apuesto que es un tío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas