Me hace falta una mixer ?

eladriank
#1 por eladriank el 22/02/2011
hola muy buenos dias soy nuevo en el foro quisas el titulo sea un poco confuso, pero les tratare de explicar un poco, hace ya mas de un mes decidi crear mi home studio soy cantante y ahora me estoy involucrando en el mundo de la produccion, mezcla y mastering, mi equipo es el siguiente:

Mic - Audio technia AT4040 Condenser
Tarjeta de sonido - M-Audio Fast Track Pro
Auriculares: Sennheiser HD202
Cable Para Mic: live Wire Advantage
Antipop Shure
laptop Hp G71-340US intel core 2duo 4GBram 320 Disco Duro

Ahora mi pregunta es saber si en realidad me hace falta un mixer, ya que solo se graban voces porque mi home studio es netamente urbano, musca hip hop, rap, reggaeton.
en el cual la pista lo trabajamos en el FL studio y luego las exportamos al Protools, muchas gracias de antemano por toda su ayuda Dios los Bendiga.

PDTA: si bien es cierto lo mas importante que me hace falta son los monitores, aun no dispongo esa cantidad de dinero como para comprarme unos y lo del mixer es un regalo que me quieren hacer, asi que vale la pena el mixer o lo cambio por otra cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 22/02/2011
creo que te contestas tu solo...la mixer ya la comprarás...pero mas por capricho que por necesidad...los monitores....piedra angular tio!
Subir
eladriank
#3 por eladriank el 25/02/2011
osea quiere decir que la mixer no influira en nada mi calidad ( osea no la mejorara), ya que lei por ally que la mixer te baja un poco el ruido de la señal y no se que tan cierto sea porque no tengo uno ejeje, estuve viendo en inter y vi unos mixer con compressor?? como la Yamaha MG10/2C 10 Mezclador de canales, que opinan ??
Subir
Chechu Martínez
#4 por Chechu Martínez el 25/02/2011
No necesitas la mesa de mezclas. Si tuvieras mas fuentes de sonido además del micro quizá si, pero no de momento.

Un saludo
Subir
eladriank
#5 por eladriank el 25/02/2011
muchas gracias por todo entonces ire a por los monitores :D
Subir
Chechu Martínez
#6 por Chechu Martínez el 28/02/2011
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo