Me hace falta tarjeta de sonido?

Kike18
#1 por Kike18 el 07/10/2014
Hola,

Estoy montando un equipo: Traktor X1 MK2 + Allen Heath Xone 42 (Numark M6 USB en su defecto) + MacBook Pro 13"
Me han ofrecido una tarjeta de sonido Traktor Audio 6 en una tienda de Madrid por un precio bastante bueno, pero me hace falta realmente para el setup que tengo pensado? Estoy bastante perdido en cuanto tarjetas de sonido porque no se exactamente para que sirven. Espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 07/10/2014
Para sacar el sonido de Traktor (del ordenador) a varios canales de la mesa necesitas una tarjeta de sonido.
es un componente básico en un setup digital como el que quieres montarte.
con la audio 6 puedes sacara hasta 3 canales.
Subir
Kike18
#3 por Kike18 el 07/10/2014
#2 Muchas gracias!! La Traktor A6 me la venden sin nada, es decir sin los cds ni vinilos, de ahi que me la vendan tan barata. La puedo usar sin problema o me pediría licencias etc?
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 07/10/2014
Una licencia de Traktor al menos necesitas, no se si con el X1 te venia incluida?
Subir
1
Javi Cayón
#5 por Javi Cayón el 07/10/2014
Te puedes pillar el timecode kit, con lo que añades la posibilidad de sacar partido a la compatibilidad con vinilos y cds de código de tiempos.

http://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-controllers/traktor-kontrol-s4/software-timecode-kit/

Pero si consigues un Traktor LE o PRO, no vas a tener problema, sólo que no podrás usar timecodes
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo