Me hacen falta unos monitores concretos.

vasparov
#1 por vasparov el 16/02/2010
He estado buscando por el foro otros post, y claro cada persona tiene una habitación diferente donde los va a colocar, o tiene unas necesidades especificas... y como no doy aclarado mi duda, pues me decido a abrir un post.

Tengo un equipito normal:

Ivory2 50 60
Pack de waves mercury
Cubase
M-audio firewire solo
Se electronics 2200a

Y hasta ahora siempre mezcle con unos ALTAVOCES que traian un subwoofer a parte, creo k tiene en total una potencia de 34w o por ahí anda. Yo lo que hago es HIp Hop y necesitaba unos monitores que no me hagan una bola de graves porque la habitación tiene como 10 metros cuadrados, es un dormitorio normal ,ustedes ya saben todos tenemos uno!!! Tengo vecinos tambien y lo que no quiero tener es a la policía todos los días en mi puerta.

Lo que necesito son unos monitores que me permitan manejarme en una mezcla, que para bombos y bajos me entere un poco de como los tengo,con saber si hay exceso o deficiencia de graves me llega. Lo que si me interesa es la voz, poder ecualizarla bien enterarme que le sobra y que no.

el presupuesto es digno de un amarrado. 200 Euros Máximo.

No pretendo montar una industria de mezcla con mis monitores, solo saber que lo tengo todo controlado dentro de unas posibilidades...

espero que me puedan ayduar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gheibiK
#2 por gheibiK el 16/02/2010
Poquito dinero para lo que pides men..

Echa un ojo por aqui porque te aseguro que encontraras buena info sobre monitores, solo hay que buscar y leer..

Si no tienes mas de 200 pavos, de unos ESI NEAR 05 casi que no sales...

Saludos
Subir
vasparov
#3 por vasparov el 16/02/2010
Si tio...la verdad esque los ESI NEAR 05 son mi primerísima opción... estoy por ahí buscando más ...
y los ALESIS M1 ACTIVE 520
son otra opción....

Aer si me echas ahí una mano, que quiero empezar a frikear con mis nuevos monitores!!!!!!
Subir
hues
#4 por hues el 16/02/2010
Los graves no son especialmente el fuerte de los esi near, prefiero los alesis y si te estiras un poco más los KRK RP5 RoKit G2 SE que van mejor para el estilo que tu haces o los yamaha hs50.
Subir
gheibiK
#5 por gheibiK el 17/02/2010
Es cierto, los graves no son el fuerte de los ESI, pero tampoco se le puede pedir mucho mas a un cono de 5´..

Yo los Alesis no los he escuchado, asi que no te puedo decir...

Saludos
Subir
vasparov
#6 por vasparov el 17/02/2010
me cojeré unos alesis seguramente... tampoco kiero tener un gran cono pork la habitación tiene eco y prefiero cojear un pokito a tener una bola de graves que no pueda controlar.
Subir
cesarrpo
#7 por cesarrpo el 17/02/2010
y cuales alesis piensas comprar, cuentanos como te fué con ellos.
Subir
vasparov
#8 por vasparov el 18/02/2010
ALESIS M1 ACTIVE 520 estos son los que pienso cojerme, a no ser que alguien sepa orientarme hacia otros mejores por 200 euros.


Y porsupuesto que cuando tenga los monitores os diré que tal los oigo ;)
Subir
vasparov
#9 por vasparov el 21/02/2010
Una duda existencial....
los monitores (ALESIS M1 ACTIVE 520) traerán ya sus cables para poder conectar y epmezar a usarlos no?
Subir
ArnauTS
#10 por ArnauTS el 21/02/2010
vasparov escribió:
Una duda existencial....
los monitores (ALESIS M1 ACTIVE 520) traerán ya sus cables para poder conectar y epmezar a usarlos no?

pues no solo te daran los monitores con sus cables de potencia pero necesitaras los xlr o trs para conectarlos a tu salida de tarjeta de sonido
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo