Me han engañado, estafado, usuario del foro, que puedo hacer

John Noguera
#1 por John Noguera el 26/09/2011
el hilo sobre la venta https://www.hispasonic.com/anuncios/stanton-trackmaster-v3-caja-sin-usar/35632

bueno pues este chico warmcircuits a desaparecido desde el 15 de septiembre que fué el ultimo dia que hable con el, quedando ese mismo dia que me iba a dar el numero de el envio del pedido despues de pedirselo en varias ocasiones y decirme que no estaba en casa.
os quiero informar sobre este persona....
se llama XXXXX, le realizé un ingreso de 60 euros por este anuncio en una cuenta que el me dijo a nombre de DIGITAL REALMS S.L empresa ubicada en barcelona, despues de un mes no hay ni rastro de ningun envio y desde el dia 15 de septiembre ya no se conecta a skype ni al foro, cuando hicimos el trato le pregunte el movil para darle un toque cuando yo hiciese el ingreso pero me dijo que no tenia y ya empiezo a saber el por que no me lo quiso dar........
espero que haya alguna manera de poder reclamar esto, denunciando o lo que haga falta pero cuidado con el.....

que me aconsejais que haga o que puedo hacer sobre esto, si es comprometido enviarme un privado ya que puede que se haya registrado con otro nombre y adelanterse a mis actos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
John Noguera
#2 por John Noguera el 26/09/2011
por cierto investigando sobre digital realms sl a la cual le hice el ingreso, he descubierto que tambien esta a nombre de xxxxx
Subir
ArquitectoAcero
#3 por ArquitectoAcero el 26/09/2011
Está muy claro, vete a la comisaria y DENUNCIA.

Saludos,
Subir
John Noguera
#4 por John Noguera el 28/09/2011
en mercasonic falta un sistema como el de meristation para los votos positivos y negativos de los usuarios eso da mucho mas confianza y evita en muchas muchas ocasiones lo que me ha pasado a mi aqui, a mas votos positivos mas confianza, pero aqui no hay nada y este usuario concretamente tenia muchas ventas hechas o anuncios hechos pero fueron reales y se llegaron a vender quedando contentos los compradores???? ni idea nunca lo podremos saber
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo