Me han pirateado una canción antes de su salida.

undercore
#31 por undercore el 29/03/2010
toniterrassa escribió:
A lo mejor tu eres partidario de dejarte tu tiempo y tu dinero para que otros se aprovechen, pero yo no.
Deplorable.


ya, pero no son tus temas los que comparte la peña por el p2p :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ok
#32 por ok el 29/03/2010
Deberiamos hacerle el favor a toni, y poner unos enlaces ed2k a la musica que tiene en hispasonicos!!! :mrgreen:

Ah... no... es que ya el la tiene en publico... :triston:
Subir
Rafa El
#33 por Rafa El el 29/03/2010
PSGirl escribió:
Yo estoy segura de que mucha gente facilita a las páginas esas de pirateo los enlaces a sus propios trabajos..


bienvenido al mundo del publicidad creativa :D
lo que algunos llaman piratería en realidad no es mas que publicidad.
este post en si es publicidad.
Subir
Max
#34 por Max el 29/03/2010
...mucha culpa la tiene la ley actual. Tanto para los autores como para los sellos como para las distribuidoras de material audiovisual, debería estar terminantemente prohibido cualquier "promoción" que no estuviese ya a la venta. Es decir: primero se pone a la venta y luego se promociona.

...eso de que las emisoras de radio tengan el material antes que yo en la discoteca y no esté a la venta y sin embargo un cliente se lo pueda descargar ilegalmente y venga a la cabina y me diga: oye, tienes el último tema de xx? y yo le respondo, todavía no está a la venta, no lo tengo. ...pues vaya mierda de dj., en el garito de enfrente sí lo tienen y lo han puesto.
...que me diga alguien si eso no atenta hacia mi imagen como dj. pro y además atenta contra la competencia desleal de un negocio, si lo llevas todo legalmente a rajatabla.
...entonces, qué hacen muchos?, pues también se lo descargan. Y si no está a la venta, de dónde sale esa canción? ..pues está claro, la filtra la propia discográfica, con lo que de manera "indirecta" fomenta en cierta manera la piratería.

...yo estoy en contra de la piratería como tal, pero a veces se confunden los términos y ciertas actuaciones "legales" que rozan la estafa y los daños "colaterales" de ciertos organismos que luego son los que claman porque seamos todos legales.
...mientras las leyes de la propiedad intelectual no se revisen y no se regulen y además de penalizar a aquellos que obran ilícitamente de manera ejemplar, se castigara también a los que usan prácticas de márketing "encubiertas" para engañar al público en general, pues tenemos lo que tenemos: ...que afortunadamente para unos y desgraciadamente para otros, hay piratería, fraude, abusos por todas las partes y la industria discográfica se ha convertido en un océano donde cada uno pesca con su propia caña, lo que puede.


...y si este negocio ya no funciona para alguno, pues que se "reconvierta" como hacen muchas otras industrias. Es una pena, pero entre todos por avariciosos, se lo están cargando.
Subir
Juanins
#35 por Juanins el 29/03/2010
Betances, ¿me equivoco o te alegras del mal ajeno?
-Cuando sale la app para controlar las DAWS con un ipad (que veo en tu firma que ni te gusta ese aparatín), te alegras porque es un palo para la lemur.
-Cuando a un compañero le piratean su tema antes de que salga, te alegras.
-Incluso vaticinas alegremente el fracaso de una iniciativa de venta de música con fines benéficos.
Subir
undercore
#36 por undercore el 29/03/2010
Juanins escribió:

-Cuando a un compañero le piratean su tema antes de que salga, te alegras.


aquí veo que la peña lee lo que le da la gana con tal de soltar su "rollo"

normal que betances se alegre...SI HASTA EL MISMO QUE ABRE EL HILO SE ALEGRA

aiiiinnsss
Subir
Juanins
#37 por Juanins el 29/03/2010
ainsssss eso digo yo... pobres flores.
Subir
Rafa El
#38 por Rafa El el 29/03/2010
veo mucha similitud en la forma de escribir entre Juanins y Toniterrassa. :?
Subir
ok
#39 por ok el 29/03/2010
Alguien escribió:
Betances, ¿me equivoco o te alegras del mal ajeno?


Muchas veces, si.

Alguien escribió:
-Cuando sale la app para controlar las DAWS con un ipad (que veo en tu firma que ni te gusta ese aparatín), te alegras porque es un palo para la lemur.


Si. Me alegro por ello. Esos abusadores de jazzmutant se meteran su lemur por donde mejor les quepa... Claro, como en un comienzo tenian el mercado completamente libre, podian poner los precios que se les vinieran en gana. Me encanta que les llegue competencia... Y es algo que deberia alegrarnos a todos: Cuando hay competencia, los precios bajan.

El iPad ciertamente no me gusta como computadora... Pero para controlador midi, me vendria como anillo al dedo. El controlador definitivo... Con eso, resolveria mi cuadrado mundo del mause y el teclado. De hecho, cuando lo compre (porque tenlo por seguro que lo comprare), lo usare solo para controlador midi.

Alguien escribió:
-Cuando a un compañero le piratean su tema antes de que salga, te alegras.


No me alegro. Celebro la inteligente postura de altcala. Es un hombre claro, que se adapta al mundo y no anda esperando ni llorando para que el mundo sea mas correcto.

Alguien escribió:
-Incluso vaticinas alegremente el fracaso de una iniciativa de venta de música con fines benéficos.


Nop. No vaticino el fracaso de fundtunes. Solo dije un pequeno comentario, a modo de joda:

Alguien escribió:
Ya no hayan como carajo hacer para sacar dinero de la musica... jajajajaja

No me convencen. xD


Y veo que te lo tomaste a pecho... :roll:

En fin... Mis disculpas si ese comentario te dolio... :oops:
Subir
ok
#40 por ok el 29/03/2010
SPORT escribió:
veo mucha similitud en la forma de escribir entre Juanins y Toniterrassa. :?


Capaz son dos ranas del mismo charco... o por decir, la misma rana! :!:

Aunque no creo que juanins sea un clon de toni... Toni es un tipo que parece muy maduro para andar haciendo clones. :desdentado:

PD: Antes que alguien se ofenda: "Ranas del mismo charco" :arrow: Gente de los mismos procederes y maneras.
Subir
Juanins
#41 por Juanins el 29/03/2010
Sport, deja que adivine, ¿a que mola conseguir la música que vale dinero gratis, para pincharla? :wink:
¿Que le jodan al mundo, no? =D>
Creo que había un dicho que decía "Te deseo lo mismo que tu a mi 100 veces"... Tu también producías, ¿no? :mrgreen:

Betances:
Pero es que Lemur era caro porque era pionero (era multitouch cuando no había casi ni pantallas táctiles) y además tenía un montón de sustitutivos, anda que no hay controladoras de fadders... La que les viene encima... Yo también me alegro de la competencia, era de esperar, toda la tecnología digital queda obsoleta antes o después. Que bueno que existieron.

¿Y te parece bonito o gracioso que no se sepa como sacar dinero de la música? Pues como la amas, tu, dj, ¿no? #-o

Yo también me adapto, de hecho parto con la batalla perdida. Antes o después me editaré (yo mismo o con un sello), pero no me voy a callar [-X si me parece que este fallo de mercado llamado descargas gratuitas está jodiendo a muchas creaciones y creadores y se está cargando puesto de trabajo a porrillo.

Toni es un señor. Sabe un huevo de música, de sonido, de la industria y de derechos de autor. Yo no sé tanto ni tengo tan buenas formas... :)

Aprovecho para DAR MI VOTO POR ÉL PARA MODERADOR [-o<

Jau!

PD: Toma emoticonos.
Subir
toniterrassa
#42 por toniterrassa el 29/03/2010
SPORT escribió:
veo mucha similitud en la forma de escribir entre Juanins y toniterrassa. :?


Yo también creía que te conocía, ya ves que sorpresa.
A Pili y Mili los dejo por imposibles, bufones tiene que haber en todas las cortes...
Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 29/03/2010
Jojojojojojoooo . . . vaticino otro cierre de hilo en breve . . . :comer:

Juanins & Tonin los mismos :?: :?: :?: :?: :?: . . . mmm . . . la verdad es que no es tan descabellado . . . han estado los dos conectados a la vez :?: :?: :?: :?:
Subir
undercore
#44 por undercore el 29/03/2010
si fuese clon de toni seria la bomba jajajajajajajajaja

pa reir y no parar
Subir
toniterrassa
#45 por toniterrassa el 29/03/2010
Ya está ocurriendo lo habitual, las tres Marias haciendo de las suyas hasta que chapen el hilo.
Pero no, después será cosa mía cómo siempre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas