Me han pirateado una canción antes de su salida.

Juanins
#121 por Juanins el 29/03/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
Sinceramente, dudo que compres tanto si descargas. Dudo que borres tanto si no te interesa.
Más que nada porque casi todo lo puedes escuchar sin descargarlo y luego ir a tiro hecho.
Argumentos puedes buscarte, otra cosa que sean verdad.


Pero una vez más juzgando sobre lo que no sabes. Yo descargo y compro como el que más. Llevo comprando 2 ó 3 discos al mes desde hace 20 años, dale a las matemáticas.

Y sí, primero lo descargo: si me gusta, lo compro. ¿Que no te lo crees? Eso ya es problema tuyo, me temo. Si te hace falta una foto de mi colección de cds/vinilos para que te convenzas y dejes de juzgar, pues chico, te la mando. Me parecería triste tener que recurrir a eso, pero si sirve para que dejes de erigirte de juez moral de "los que descargamos".
Y si no me gusta lo que me he descargado? pues no me lo compro, pero lógicamente no lo sigo escuchando, porque no soy masoca y tengo por costumbre no hacer lo que no me gusta. ¿Borrarlo? Para qué exactamente? perjudica al autor que guarde dichas copias en mi disco duro? en qué exactamente? Y si en el futuro le vuelvo a echar una escucha y me gusta (ha pasado muchas veces) pues lo compro, siempre estoy a tiempo.

Ahora que me explique alguien en qué perjudica eso al artista.

Yo dudo. Tu dudas. El duda...
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... LEMA=dudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juanins
MUERTE
#123 por MUERTE el 29/03/2010
Pues perjudica a la discografica que ya no se embolsa tu dinero vendiendote mierda...


Renovarse o morir... que hay muchisimos estudios que demuestran que ahora los conciertos han aumentado (y nadie lo dice, pero el precio de las entradas tambien y mucho, pero pagamos agusto) al igual que las descargas de temas en sitios como itunes o beatport...


Y al que no le guste...
Subir
Juanins
#124 por Juanins el 29/03/2010
DarwinArmy escribió:
Juanins... lo que tu dudes a mi me la pela.... no te voy a sacar una foto de mis estanterias y maletas con vinilos ni de mis archivadores con cds solo por que tu no te lo creas...

Pero no vas a oir en mis sesiones con animo de lucro temas comerciales que no tenga originales... y no, no me vale oirlos en linea por que yo soy dj y para mi la musica es en gran medida una herramienta que he de analizar y probar antes de invertir en ella, y eso dificilmente lo voy a poder hacer en linea... asi que tu sigue diciendo sandeces... que por algo te han nombrado escudero...

y si las formas no os gustan... es una lastima... a mi tampoco me gustan los pobres argumentos de toni y qeu cuando le dan cera decida escaquearse como un crio asustadizo (que no es la primera vez... ni sera la ultima)

Por que muchos no sabeis ni leer y solo mirais al dinero...

Ahí radica el problema. Tu no tuviste las narices de ser músico. Por eso pinchas y criticas. Tu cobras por reproducir el trabajo de otros. Supngo que como buen egoista te joderá que los garitos donde pinchas paguen autores...
Eres parte.
Subir
Origami
#125 por Origami el 29/03/2010
Alguien escribió:
Pero que tu eres un grano en la arena de un desierto, compi!!
Hombre, si soy un grano en la arena, es que hay muchísimos otros granos como yo. :D

Mira, yo no sé tú, pero yo también conozco muchos casos de lo contrario, de gente que usamos las descargas por 2 motivos principales:

1) para descargar discos descatalogados. Al que le gusta Bisbal, no tiene esos problemas, pero al que le gustan cosas como Spahn Ranch, Pig o Die Warzau, pues sí los tenemos.

2) para descargar discos que pensamos que nos pueden gustar pero no estamos seguros. si nos gusta, lo compramos. si no, pues no.

Y a mí eso me vale. Y a lo mejor resulta que no somos tan pocos como tú piensas. Claro, que si dudas hasta de los que te decimos que actuamos así, pues entonces...
Subir
Juanins
#126 por Juanins el 29/03/2010
DarwinArmy escribió:
Pues perjudica a la discografica que ya no se embolsa tu dinero vendiendote mierda...


Renovarse o morir... que hay muchisimos estudios que demuestran que ahora los conciertos han aumentado (y nadie lo dice, pero el precio de las entradas tambien y mucho, pero pagamos agusto) al igual que las descargas de temas en sitios como itunes o beatport...


Y al que no le guste...

Mierda de la que comes
Subir
toniterrassa
#127 por toniterrassa el 29/03/2010
Alguien escribió:

toni y qeu cuando le dan cera decida escaquearse como un crio asustadizo (que no es la primera vez... ni sera la ultima)

Lo que ocurre es que es más fácil que me apliquen un correctivo a mi que a ti en esta web que se presupone de música y músicos, pero parece más un islote recóndito del caribe o de las costas somalís, así que estoy a merced de la "moderación". Eso si, después se puede leer cómo hay quién dice que si en un momento se planteó los videotutoriales de producción lo ha descartado ya que esa supuesta "promoción" por la que se aboga en este hilo convertiría todo su trabajo en esteril de manera recíproca.
Por eso acabo diciendo "bye".
Subir
Juanins
#128 por Juanins el 29/03/2010
Lo mejro de todo es que a mi Bisbal y Ramoncín me la traen al pairo. El establishment de los estilos promocionados me atufa, desde los chunda-chunda, hasta los reguetoneros, pasando por los falsos enamorados...
Subir
Origami
#129 por Origami el 29/03/2010
Alguien escribió:
Yo dudo. Tu dudas. El duda...

Pues vale. Tu intervención lo dice todo. No vale la pena seguir. Yo también me sé otra, mira: un globo, dos globos, tres globos...
Subir
undercore
#130 por undercore el 29/03/2010
joer, y despues va pidiendo respeto y disculpas
Subir
Origami
#131 por Origami el 29/03/2010
Mira, lo mejor es cortar por lo sano.
Si yo personalmente he contribuido a que este hilo se derive en lo que siempre se deriva, lo siento y reconozco mi parte de culpa. Pero seguir con argumentos como esos no va a ninguna parte [-X , así que con permiso, me apeo. Yo me apeo, tú te apeas, él se apea. :mrgreen: Y todos tan contentos. :D Saludos.
Subir
Juanins
#132 por Juanins el 29/03/2010
Acaba de entrar un compañero al departamente como tu, orgami, de gustos extrñaos.
Me enseña rcok progresivo de temas de 14 minutos sin letra y tal. Chulo.
Este pive compraba como unos 10 discos al mes, admitido.
Ahora descarga 1200 al año y compra 0. Por lo menos el admite que es que ahora su sed de música no le permite comprar tanto
*EDITO= COMPRAR N-A-D-A
, ahora descarga "a saco de puta madre". Punto y pelota. Todo japi. (creo que ni paga internet porque piratea la wifi al vecino con ubuntu)
Eh! Que se va a colgar un revox de 4 pistas en su salón y ronda los 30 y muchos, eh? no te creas que es un culicagao de los del ipod petao de eminem...
Subir
Juanins
#133 por Juanins el 29/03/2010
undercore escribió:
joer, y despues va pidiendo respeto y disculpas

Después de que me volvais a llamar escudero? anda ya, iros al peo!
Subir
MUERTE
#134 por MUERTE el 29/03/2010
Juanins escribió:
DarwinArmy escribió:
Juanins... lo que tu dudes a mi me la pela.... no te voy a sacar una foto de mis estanterias y maletas con vinilos ni de mis archivadores con cds solo por que tu no te lo creas...

Pero no vas a oir en mis sesiones con animo de lucro temas comerciales que no tenga originales... y no, no me vale oirlos en linea por que yo soy dj y para mi la musica es en gran medida una herramienta que he de analizar y probar antes de invertir en ella, y eso dificilmente lo voy a poder hacer en linea... asi que tu sigue diciendo sandeces... que por algo te han nombrado escudero...

y si las formas no os gustan... es una lastima... a mi tampoco me gustan los pobres argumentos de toni y qeu cuando le dan cera decida escaquearse como un crio asustadizo (que no es la primera vez... ni sera la ultima)

Por que muchos no sabeis ni leer y solo mirais al dinero...

Ahí radica el problema. Tu no tuviste las narices de ser músico. Por eso pinchas y criticas. Tu cobras por reproducir el trabajo de otros. Supngo que como buen egoista te joderá que los garitos donde pinchas paguen autores...
Eres parte.


Tu no te enteras de nada juanins.... yo además de dj (que es algo más que darle al play), soy productor... y además de regalar mis temas por internet con licencia CC, hago live en directo con ellos... y de ahi saco dinero que no tengo que robar con cannon de ningún tipo... asi que si, se lo que es producir, que de nuevo vas de listo y no eres más que un listillo (y van tres)


Como no soy egoista, me parece estupendo que los garitos tengan que pagar a la Sgae por que ellos ganan el dinero, ya que a mi solo me contratan como a un camarero o un segurata (pero con un puesto mucho más importante), por lo que no tengo que pagar yo, que tengo todos los derechos por que los temas que utilizo, o los tengo originales, o son con licencia CC para no joder a los autores...

Juanins escribió:
DarwinArmy escribió:
Pues perjudica a la discografica que ya no se embolsa tu dinero vendiendote mierda...


Renovarse o morir... que hay muchisimos estudios que demuestran que ahora los conciertos han aumentado (y nadie lo dice, pero el precio de las entradas tambien y mucho, pero pagamos agusto) al igual que las descargas de temas en sitios como itunes o beatport...


Y al que no le guste...

Mierda de la que comes


Respecto a la mierda de la que dices que como (las discograficas)... te equivocas.... te repito que uso netlabels que no tienen ese problema mental de sacar pasta a toda costa ya que regalan su trabajo con licencia CC...
Asi que no tienes ni idea de lo que yo me como pero tu estás dejando claro que por donde cagas, no es por el culo...


Asi que narices tengo más que tu owneds

Sinceramente, no tienes ni idea y no eres un tipo receptivo, asi que apañatelas solito con tu tonteria que yo no soy tu padre para ir sacandote de cada error... como no lo soy del de toni, aun que ese no tiene arreglo...
Subir
Juanins
#135 por Juanins el 29/03/2010
El primero que has empezado eres tu a faltarme.
Ahora si no compras y son netlabels con CC.
Prodigy de netlabel nada, por cierto... :oops:
¿Puedo escuchar algo tuyo? El rebirth mola un huevo. Tu métete con Alejandro Sanz o con Metallica, que tocar y componer asi es igualito que el rebirth.
No me gusta la música de Alejandro Sanz, pero es un gran artista de gran nivl musical.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas