Me han robado mi estudio

  • 1
eamblar
#1 por eamblar el 01/09/2006
Hola Hispasonicos.

He vuelto de las vacaciones y me he encontrado con la agradable sorpresa de que han robado en mi casa y se han llevado parte de mi home estudio.
Se han llevado mi ordenador (un dell 8250 negro con una grabadora de dvd blanca y una grabadora de cd negra) tenía una tarjeta de sonido Terratec phase 88 y una sound blaster, un monitor, teclado y mouse), los cabrones se han llevado hasta la alfonbrilla del mouse.
Una mesa Berinhger eurorack UB1204fx-pro y todo el cableado de la mesa y la tarjeta.
Un scaner blanco, no recuerdo la marca.

Os pido ayuda para recuperar lo que se pueda, si a alguien le intentan vender algo de lo que os comento, os pediría que me lo comentaseis porfavor.

Por cierto, en el ordenador había dos años de trabajo en el home estudio.
Menos mal que no tenían ni puta idea y el teclado, un bajo fender precission y una guitarra electrica no se lo han llevado.

Vivo en Castellbisbal (Barelona) seguramente lo querran vender en Martorell o Terrasa aunque cualquiera sabe.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mvial
#2 por mvial el 01/09/2006
Uff... Lo siento mucho, de verdad. Suerte en tu búsqueda.

Salu2.
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 01/09/2006
:shock: Suerte, ojalá que lo recuperes. Es lo único que te puedo decir.
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 01/09/2006
Vaya putada, a mi me da un chungo si me pasa eso en casa..., este verano ya me robaron el ipod con toda la musica y casi me da una depre

Animo y suerte, a ver si lo encuentras!!!!!


un saludo!
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 01/09/2006
ufff, bueno suerte colega
Subir
Kitarshokak
#6 por Kitarshokak el 01/09/2006
Pues sí, que putada!A mí me robaron el móvil una noche de juerga y fui a varias tiendas a ver si lo habían llevado a liberar pero nada... :evil:
Yo que tu haría algo parecido.Iría a hacer de comprador por ahí a ver si lo encontraba :twisted: , aunque también miraría en Ebay y si lo vendían por piezas.Si tienes las instrucciones y todo el papeleo mira los números de serie y a ver si lo encuentras.O hasta en Atiza...o aquí aunque no creo... :roll:
Un saludo y suerte con tu recuperación!! :wink:
Subir
answer
#7 por answer el 01/09/2006
Mucha suerte eamblar,ojalá lo paguen los muy hijos de p...
Que rabia dan estas cosas... :(
Subir
eamblar
#8 por eamblar el 01/09/2006
Miraré en Ebay e intentaré ser yo el comprador.
Tb me han robado una cámra de video sony, una cámara de fotos fujica (de las típicas reflex), y muchas otras cosas que no vienen al caso.

El consuelo que me queda es que el equipo de música (con un plato technics), los monitores roland y los instrumentos que antes os dije no se los han llevado, por eso digo que no tenían ni puta idea. El tema está en que hemos llegado justo a tiempo porque según parece han entrado dos dias seguidos y tenían empaquetadas más cosas para volver al día siguiente.
Bueno gracias de nuevo a todos y si alguien sabe algo le agradecería me lo comentara
Subir
Gungur
#9 por Gungur el 01/09/2006
Hola compañero...
Todo en la vida es un prestamo... si nos lo quitan es teniamos la suerte de tenerlo, por lo que en el fondo es solucionable. No te deprimas por eso ni por lo perdido, al contrario, tómatelo como algo de lo que puedes aprender, que te está diciendo que vuelvas a partir de zero, y a aprender a prescindir...

Me fui a Holanda con un portátil preparado para hacer música y me desvalijaron el piso, y me lo quitaron todo, incluida mi documentación, ni el trabajo realizado allá ni el ordenador...Pasé insomnio pero me di cuenta que lo más importante nunca te lo robarán, y piensa que a muchos nos ha pasado, así que muchos animos!!!!!!!!!
Subir
buchon
#10 por buchon el 01/09/2006
Lo siento, joe, que mal rollo, ya no salgo más de mi casa, nada más llegar ahora pienso hacer copias de seguridad de toda la información... por que yo creo que duele más las grabaciones que el equipo. Saludos.
Subir
Woodman
#11 por Woodman el 01/09/2006
Joder............lo siento. Una señora putada, sí señor.
Espero que recuperes algo de lo robado y que pillen a los ladrones, aunque a las 2 horas estén de nuevo en la calle (bendita democracia y justicia española).

Un saludo.
Subir
undercore
#12 por undercore el 01/09/2006
joder, 2 años...suerte colega.
Subir
texvo
#13 por texvo el 02/09/2006
hola:

hola:

siento lo que te paso.. pero tal como se ve el tema hace algun tiepo que...

--- terngo todo asegurado, por un modico precio ....

creo que merecela pena...

salud.
Subir
garba
#14 por garba el 02/09/2006
buf !!! robos. yo llevo tres robos en locales. y alguna bici y cosas de esas. se pasa el mal rato y solo se han llevado cosas materiales. como te han dicho por ahi arriba ....mi apoyo moral. no le des muchas vueltas pq no aparecerá nada. es una pena, pero es asi.
paz !
Subir
Jaime6447
#15 por Jaime6447 el 02/09/2006
Gungur @ 01 Sep 2006 - 06:28 PM escribió:
Hola compañero...
Todo en la vida es un prestamo... si nos lo quitan es teniamos la suerte de tenerlo, por lo que en el fondo es solucionable. No te deprimas por eso ni por lo perdido, al contrario, tómatelo como algo de lo que puedes aprender, que te está diciendo que vuelvas a partir de zero, y a aprender a prescindir...

Me fui a Holanda con un portátil preparado para hacer música y me desvalijaron el piso, y me lo quitaron todo, incluida mi documentación, ni el trabajo realizado allá ni el ordenador...Pasé insomnio pero me di cuenta que lo más importante nunca te lo robarán, y piensa que a muchos nos ha pasado, así que muchos animos!!!!!!!!!


Para llegar a esto se necesita una madurez impresionante, y estoy totalmente de acuerdo con ello, a mi pasó algo parecido en cuanto a robo, y vamos una putada, suerte, mucha suerte y ánimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo