Me han robado?

  • 1
hanen
#1 por hanen el 27/08/2008
Buenas compañeros vereis os voy a exponer mi caso, hace cosas de 7 meses estabamos haciendo la preproducción de un rodaje, vino el productor a localizar por aqui y le cedi todo mi equipo de sonido (mas de 800 €) y el caso es que al final la producción no salio adelante asi que tomamos caminos por separado.

Yo le cedi el equipo con la excusa de que los tecnicos de sonido lo iban a probar para ver si reunia las cualidades necesarias para ir a un rodaje y el caso es que lo llame un par de veces para que me lo enviara y me dijo que si que si problema el caso es que paso un mes y no me ha llegado nada.

Ahora pasamos a la fase deno cogerme el telefonono le mande varios sms y me respondio que acababa de llegar de vacaciones que me lo mandaba ahora y de esto hace dos semanas y la verdad ya no se que hacer.

Que me aconsejarias solo tengo factura de la mesa ya que el resto del equipo fueron compras realizadas aqui en hispasonic y estoy super perdido no se que puedo hacer.

Que me aconsejais que haga?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 27/08/2008
Yo daría un ultimatum y sino a la policia...
Subir
Kun Fuky
#3 por Kun Fuky el 27/08/2008
Ultimatum al canto..y que no me haga de ir a mi a por ello,porque si no si que es ultimatum.

(me repatean la personas estas que te dan pares y nones)
Subir
hanen
#4 por hanen el 27/08/2008
Pero ultimatun de que tipo, "te voy a romper las piernas" o que es que ya no se que hacer, y que puedo hacer ante la policia porque tampoco fue un robo.
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 27/08/2008
No se, ultimatum tipo: le llamas y le dices "oye tio necesito todo el equipo para grabarme unas cosas y unos trabajos que me han salido, es urgente ya que sin el equipo no puedo hacer nada...mandamelo o me acerco a buscarlo pero lo necesito ya"

Ahi el se dara cuenta de que es urgente...si no cede...a la policia...yo creo que aunque no haya sido un robo algo de delito debe tener...
Subir
hanen
#6 por hanen el 27/08/2008
Eso ya lo he intentado la verdad es que me hacia falta el equipo para rodar unas cosas para la escuela de cine y me dijo si si te lo mando la ultima vez le dije mandamelo ya o voy a buscarlo a tu casa, vive a 250 km y me dijo acabo de llegar de vacaciones mandame un sms que te lo mando y de esto hace ya dos semanas y aqui ni hay equipo ni hay nada
Subir
Paco Melero
#7 por Paco Melero el 27/08/2008
pos yo iria a buscarlo...dile k vas para alla...
Subir
Kun Fuky
#8 por Kun Fuky el 27/08/2008
claro...diselo ya en plan moska.

Tio mañana voy a por el equipo,punto.
Subir
Zerostate
#9 por Zerostate el 27/08/2008
hanen, mándale un SMS mencionando con educación la palabra "Policía". No hace falta que vayas o que no haya sido un robo, ya verás cómo espabila corriendo.
Subir
ptr
#10 por ptr el 27/08/2008
Llama a los miami.




Ellos sabran que hacer.


Cantizano sabe de lo que hablo.



En serio, si sabes donde encontrarlo (fisicamente) presentate allí y te lo traes de vuelta a casa.
Subir
Born®
#11 por Born® el 28/08/2008
Por favor, ¿cómo puede haber este tipo de gentuza por el mundo? Que rabia me dan estas cosas.

Yo no presto nada a nadie si no es de absoluta confianza, vamos, que tiene que ser un amigo y de muchos años. Lo siento, pero el dinero cuesta ganarlo.

Chico, ánimos y que te salga todo bien, nadie se merece esto.

Saludos.
Subir
Bigleboy
#12 por Bigleboy el 28/08/2008
La policia como mucho dira que es apropiacion indebida y para demostrar que es tuyo solo hay una manera... Facturas!

Eso que hacemos de comprar y vender sin factura a la larga nos puede salir caro, ya que sin la factura a nuestro nombre ... no es nuestro! Eso dice la ley.

Asi que creo, que 250 Km. a 125 km/h. son un par de horitas...

Yo no me lo pensaba!!

Acabaras antes! Si sabes donde vive claro!!
Subir
-2092-
#13 por -2092- el 28/08/2008
También te aconsejo que lo vayas a buscar.


PD: Y que te sirva de experiencia; para la otra, más "ojo" a quien prestas tus cosas.
Subir
hanen
#14 por hanen el 28/08/2008
Gracias a todos por las opiniones pero ayer le mande un sms (ya que no me cojia el telefono) diciendole que si hoy por la mañana no tenia noticias de el iba a la policia directamente y a los 2 minutos me llamo diciendome que le parecia fatal que estaba trabajando y no tenia tiempo para enviarlo por Seur que no sabia hasta hoy que Seur te recogia las cosas en casa y que ademas su abuela habia estado en el hospital etc etc

Vamos me sono todo un poco a cuento chino que quereis que os diga pero bueno parece ser que mañana el equipo esta aqui a ver si es verdad y ya os contare!
Subir
Born®
#15 por Born® el 28/08/2008
hanen escribió:
Gracias a todos por las opiniones pero ayer le mande un sms (ya que no me cojia el telefono) diciendole que si hoy por la mañana no tenia noticias de el iba a la policia directamente y a los 2 minutos me llamo diciendome que le parecia fatal que estaba trabajando y no tenia tiempo para enviarlo por Seur que no sabia hasta hoy que Seur te recogia las cosas en casa y que ademas su abuela habia estado en el hospital etc etc

Vamos me sono todo un poco a cuento chino que quereis que os diga pero bueno parece ser que mañana el equipo esta aqui a ver si es verdad y ya os contare!


Que buena noticia. Seguro que mañana tienes el equipo. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo