Me han timado o que?

plastamix
#16 por plastamix el 18/04/2013
Más volúmen, es la guerra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
John Seas - Oktopus (Demo4).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ola k aseee
#17 por ola k aseee el 18/04/2013
Si... es un sello pequeo...
Subir
DEA
#18 por DEA el 18/04/2013
#17 ¿cuanto te han cobrado si no es indiscrecion?
Subir
ola k aseee
#19 por ola k aseee el 18/04/2013
40 e
Subir
DEA
#20 por DEA el 18/04/2013
espera que lo revisen y a ver que tal......
Subir
fakie
#21 por fakie el 18/04/2013
Buenas a todos.
A ver si entiendo , se han interesado en tu tema para editarlo , pero : te exigieron masterizarlo en ese estudio o simplemente te lo recomendaron?
Esto me parece muy muy raro... Por que si dijeras que es un sello gordo pues es normal que te pidan un master Pro , pero un sello pequeño lo mas normal es que te hubieran pedido el wav y lo hubieran masterizado ellos , o bien en su estudio de confianza o ellos mismos...
Joder es que no te quiero desanimar pero si a lo poco que seguramente vas a sacar en beatport le restas esos 40€ , pues no va a se muy rentable para tí... (económicamente , claro)
Que yo también me he dejado la pasta en masterizar en estudios Pro (2 tracks) : , 60€ por track que nos costó el mastering , pero claro, lo hicimos por propio gusto no porque nadie nos lo dijera , podríamos haber masterizado esos 2 tracks y nos hubieramos ahorrado 60€ por barba , ya que somos 2...pero preferimos hacerlo así y tener un acabado más profesional...
No se ... no me parece bien este modus operandi...
Suerte ;)
Subir
ola k aseee
#22 por ola k aseee el 18/04/2013
Hola fakie, me lo recomendaron, me dijeron que todos los temas los mandan alli a masterizar (los que saldran bajo su sello).

Se que no sacare apenas tajada, tampoco es mi intencion, hago musica por placer, y ademas poder incluir temas propios en mis sesiones (cosa que espero que me ayude para conseguir mas bolos) jeje,

pero bueno por ahora a esperar a ver que me mandan estos y a ver que dice el sello tambien...
Subir
fakie
#23 por fakie el 18/04/2013
Bien , al menos espera a ver si te mandan un mejor master y puedes tener más calidad en ese track... que es por lo que has pagado, y si no : que te devuelvan los € jeje
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#24 por Luis Martín (Roma 18) el 19/04/2013
A ver. En mi humilde opinión. Si tú (ya que pagas) como cliente, no estás contento con el producto que te han entregado, es de sentido común que les exijas que te entreguen lo que has pedido y como lo has pedido, o bien que te devuelvan el dinerito que le has entregado. Es tan sencillo como.... yo te pago por lo que te pido, pero tu me das lo que te he pedido,. y si no... me devuelves la pasta y eso de .. y tan amigos.... ya veremos.
Saludos
Subir
LeKief
#25 por LeKief el 19/04/2013
Me gusta mucho más tu master, sin comparación... Suerte!!
Subir
ola k aseee
#26 por ola k aseee el 23/04/2013
Han echo 3 intentos y cada resultado ha sido peor. Les he pedido que me devuelvan el dinero y me han contestado esto

"We didn't fool you at any point, we mastered your track 3 times no questions asked.
We spent a lot of time on your track and the mastered version sounds as it should be. We don't know what you expect from a mastering company but with a basic mastering (without stems) this is the best result you'll get from any company.
You even never could really tell us what was wrong with the mastering, all we got as info was that it sounded "overcompressed".
It gained in dynamics, in clarity, in depth and definition! You only ordered the basic mastering so please don't expect a professional one were we would be able to work on each stem specificly. We did our work as it should be done, we have nothing to reproach ourselves."


Esto me lo han respondido a la segunda, despues de decir que contacte con la OCU:

1. Tu contrataste el servicio Basic Master y no puedes esperar un mejor master, aqui el primer JyB, (Jódete y Baila).

2. Trabajamos en la dinamica, profundidad, definicion etc. y tampoco supiste decirnos que era lo que estaba mal, segundo JyB. Ya que, les repetí 5 veces que no queria nada "overcompressed" que viene a ser la traduccion de sobrecomprimido. O son retards o no lo entiendo. Aqui ya empiezo a pensar que son una estafa.

3. No tenemos nada que reprocharnos ya que hicimos el trabajo bien, si querias mejor resultado necesitarias contratar el servicio de master por stems, ningun estudio podria hacer algo mejor si no. Tercer JyB. Yo conseguí -5db RMS sin un minimo de distorsion (con el multiband compressor del fruity loops y el maximus) ni sobrecompresion, y lo he comprobado en un club a buena tralla.

El sello discografico lleva sin contestarme 5 dias y ya les he enviado 3 e-mails. Definitivamente creo que son los mismos y unos estafadores asquerosos. Hay alguna manera de denunciar esto?
Subir
plastamix
#27 por plastamix el 23/04/2013
Ya has mentado aquello a lo que mejor puedes acudir, la OCU.
Subir
ola k aseee
#28 por ola k aseee el 23/04/2013
Podran hacer algo? por que solo tengo la cuenta paypal del "studio" y su e-mail.
Subir
plastamix
#29 por plastamix el 23/04/2013
Lo que no puedes hacer es poner una demanda en un juzgado por 40 euros. Con el correo ya puede comunicarse la OCU con ellos y a ver qué contestan.
Subir
fankel
#30 por fankel el 23/04/2013
No es por desanimar, pero en mi opinión, la OCU no sirve para prácticamente nada. Simplemente emitiran un escrito pidiendo explicaciones y claro, si son unos timadores, que van a decir, que si, que tienen razón y que lo sienten mucho?. Son unos intermediarios sin poder alguno. Lo digo con conocimiento de causa.

Además en una causa tan subjetiva como es una masterización me temo que no hay gran cosa que hacer.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo