Me han timado o que?

ola k aseee
#31 por ola k aseee el 23/04/2013
entonces 40 euros menos, la vida. de todas maneras gracias a todos que creo que sois de mucho mas ayuda que la ocu....jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
plastamix
#32 por plastamix el 23/04/2013
No desestimes seguir el camino de la OCU o de la OMIC. Ni uno ni otro tienen que tener ningún poder, el poder lo tienes tú. A ningún negocio privado le interesa aparecer desfavorablemente en asociaciones de consumidores, y menos por 40 euros. Deja que si la calidad de una masterización es subjetiva o no lo decidan ellos. Como suele decirse en mi pueblo, el no ya lo tienes, y no va a costarte dinero.
Subir
Javier CC Mastering
#33 por Javier CC Mastering el 23/04/2013
Me olía mal desde el principio... en mi opinión, si ellos no tienen los conocimientos ni las herramientas para lograr lo que les pides, sus tarifas deberían ser, (como poco), más reducidas de lo que son actualmente.

Por otra parte, si yo estuviera en tu lugar, jamás publicaría mi trabajo en un sello que te pide que el mastering lo pagues tú.

Suerte.
Subir
ola k aseee
#34 por ola k aseee el 26/04/2013
Bueno, me he hecho pasar por otro productor con otra direccion email. Les he mandado otra demo al estudio incluso.

Me han vuelto a pedir el dinero por adelantado, pero me he hecho el tonto diciendo que es la primera vez y no me fio de internet.

Me han dicho que era entendible y como prueba de que son profesionales me han dicho que trabajan para varios sellos y entre ellos Monstercat, (que es medianamente importante)

Incluso me han mandado algunas fotos del estudio.

Ademas, el sello me ya me ha mandado el contrato y ha aceptado mi master (aunque les haya tenido que decir que es del estudio pro de un contacto jeje). Lo mejore un poco http://www13.zippyshare.com/v/86857999/file.html

Parece que no tienen nada que ver el sello y estudio entre ellos, que el sello es pequeño y por eso me lo he tenido que financiar aunque ni me devuelvan la pasta, y que el estudio no era una estafa sino que no han podido hacer nada bueno.

Gracias a todos! no creo que recupere los 40 pero por lo menos se que no voy a lanzar el tema en un sello tapadera....jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Studio d2.jpg
busy fran @ the studio.jpg
finishing touch FAce.jpg
Subir
HissSound
#35 por HissSound el 26/04/2013
Ese estudio lo veo más pensado para mezclas que para mastering (ver mesa de mezclas y, sobretodo, monitores). Además, en las fotos hay dos mesas diferentes ¿Tiene dos salas el estudio? ¿Te han dado una dirección física? ¿Sabes el nombre de la persona que te va a masterizar?¿Tienen página web? La verdad que personalmente no me fío mucho de ellos...

Ahora, lo más importante es el resultado, es decir, que te entreguen un mastering de excelente calidad. La mejor variable que tienes para medir esto (antes de enviar tu tema) son sus trabajos realizados anteriormente, pídeles referencias similares a las tuyas (trabajos concretos, no cosas como hemos trabajado para este o tal sello) y escúchalos con atención. ¿Suenan bien? Probablemente se deba a que le entregaron una buena mezcla, pero por lo menos puedes estar seguro que no arruinarán tu trabajo. No te olvides que la comunicación es todo, trata de expresar de la mejor manera posible a tu ingeniero lo que estás buscando, que sonido tienes en mente, para que así puedas obtener un buen master.

Aquí en el foro tienes excelentes ingenieros de mastering que no te defraudarán, ¿Por qué no te pones en contacto con ellos? Sé que por ejemplo Javier de Deep Wide Mastering (que participó en este hilo) u otros podrán ofrecerte excelentes resultados. Yo si viviera en tu país no lo dudaría, preferiría mil veces contratar a un ingeniero que viva cerca mío antes que uno del exterior. Así tendría la oportunidad de intercambiar opiniones de manera mucho más fluida, además de que me transmitirá mayor confianza e incluso podría ir a la sesión con él para asegurarme de lograr el resultado que busco. Toma en cuenta que en España existen profesionales de primer nivel que estarán más que contentos de trabajar contigo.

Un saludo!
Subir
Rafa El
#36 por Rafa El el 26/04/2013
¿son las fotos del estudio pro? para mezcla bien, pero para mastering :-k . me pregunto si ha usado los monitores vxt para masterizar porque si es asi yo soy mas pro que el susodicho estudio
Subir
defender
#37 por defender el 26/04/2013
En las fotos desde luego no se ve nada que sea propio de un estudio de mastering .... :-k
Subir
shito
#38 por shito el 27/04/2013
Por curiosidad, si se puede saber, donde te masterizaron el tema??
Subir
Kamikase ??
#39 por Kamikase ?? el 27/04/2013
Me imagino que se dieron cuenta que las dos primeras si son de un estudio, y la tercera no tiene nada que ver con las dos anteriores.
Asumo que las del estudio son las dos primeras y la tercera la agregaron porque luce bien.


:)
Subir
ola k aseee
#40 por ola k aseee el 28/04/2013
Pues les he pedido un tema, me han mandado la mezcla y el master y les ha quedado bien.
Dicen que la otra sala es un estudio de grabacion en directo o algo asi...

Sin más, que no creo que recupere el dinero...


Por cierto HissSound, ya se que hay muchos y muy buenos por aqui!, solo que, supongo que por el ansia y la ilusion de lanzar un tema en un sello, directamente se lo mande al estudio que me recomendaron, sin haberme puesto a pensar que me podrian haber mandado esta chapuza...
Subir
fakie
#41 por fakie el 03/05/2013
DW Mastering escribió:
Por otra parte, si yo estuviera en tu lugar, jamás publicaría mi trabajo en un sello que te pide que el mastering lo pagues tú
: Estoy contigo , pero hay que entender ese "ansia" de publicar el track también... a mi me han pasado cosas similares...
Y si ahora no te contestan , que pasa con el tema?se lo has mandado?
Subir
fakie
#42 por fakie el 04/05/2013
Me pase un mensaje.... Bueno , al menos lo has firmado y demás! Suerte con tus próximos lanzamientos
Subir
ola k aseee
#43 por ola k aseee el 04/05/2013
Pues si! gracias!
Subir
eldeividd
#44 por eldeividd el 04/05/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
imagino que se dieron cuenta que las dos primeras si son de un estudio, y la tercera no tiene nada que ver con las dos anteriores


eso mismo he pensado yo...
Subir
Priscilla Hernandez
#45 por Priscilla Hernandez el 04/05/2013
qué manía con la sobrecompresión, cada vez me apunto más a volver a amplio rango dinámico aunque tengas tus partes bajas... :/ esta carrera por sonar más alto no me gusta nada :/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo