Me han vendido un Shure SM58, es falso?

  • 1
judithrm
#1 por judithrm el 18/01/2012
Hola! me compré el otro día un shure sm58, la verdad que nunca había visto ninguno, y me han avisado de que es una falsificación! alguien que sepa del tema podría confirmarmelo? para una cosa que la cojo de segundamano... vaya chasco... ahora os hago fotos... no sabía que hasta se falsificaban los micros madre mía... voy a cruzar los dedos porque es dinero lo que me e dejado :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
judithrm
#2 por judithrm el 18/01/2012
aqui las dejo, a ver si alguien puede ayudarme
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0325.JPG
DSC_0329.JPG
DSC_0328.JPG
Subir
judithrm
#3 por judithrm el 18/01/2012
de la caja....
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0326.JPG
DSC_0327.JPG
Subir
caseto
#4 por caseto el 18/01/2012
Por la foto, a primera vista parece falso. Nunca he visto un sm58 con interruptor.
Subir
Sofie Amundsen
#5 por Sofie Amundsen el 18/01/2012
#4

También existe la versión con interrumptor.

https://www.thomann.de/es/shure_sm58s.htm
Subir
One Love
#6 por One Love el 18/01/2012
caseto escribió:
Nunca he visto un sm58 con interruptor.
hombre yo si...

https://www.thomann.de/es/shure_sm58s.htm pero el judithrm parece falso si. Hace unos dias se volvio a sacar este tema de los shures falsos con el 57 y se puso un post de gearslutz donde explicaban las diferencias. http://www.gearslutz.com/board/so-much-gear-so-little-time/144385-fake-shure-sm57s-including-pics.html

Una de ellas asi, esteticamente, era lo de los tornillos en la zona inferior. En el caso de tu 58 judithrm tambien son diferentes. No quiero desilusionarte, quizas sea un modelo antiguo...

Suerte.

EDITO: E. Bishop, te me has adelantado 2 min! jajaj
Subir
Sofie Amundsen
#7 por Sofie Amundsen el 18/01/2012
Subir
Netz
#8 por Netz el 18/01/2012
caseto escribió:
Nunca he visto un sm58 con interruptor.

82bbf067720413ec12e5d743fd9ec-3153202.jpg

la versión s tiene un interruptor...

de todas maneras las posiciones de los tornillos son diferentes...tiene mala pinta....
Subir
Netz
#9 por Netz el 18/01/2012
joder...se me adelanta todo el mundo... :paletas:
Subir
Sofie Amundsen
#10 por Sofie Amundsen el 18/01/2012
automoderado
Subir
judithrm
#11 por judithrm el 18/01/2012
aiss... muchas gracias por ayudarme! pues si... ya veo que es falsificado :( que desilusión, que chasco... con las ganas que tenía de que llegara para poderlo usar.... :( voy a ver si puedo recuperar mi dinero ya que el pago fué por paypal... pero vamos.... pagar ese dinero por una falsificación, vaya cara dura tiene el tio! grrrrrrrrrr encima sigue manteniendo que a el se lo dieron y que esta muy seguro que sea verdadero...
Subir
Sofie Amundsen
#12 por Sofie Amundsen el 18/01/2012
Envíale el enlace y amenázalo, a ver si consigues algo.. pero está difícil, sí.
Subir
Ivan Desorden
#13 por Ivan Desorden el 21/09/2012
Rescato este post para avisar que el numero de anuncios de segunda mano con sm58 posiblemente falsos sigue aumentando. En milanuncios por ejemplo hay unos "poquitos".
Hay varios en los que se venden por 50 y 60 euros usados solo una vez y con gastos de envio incluido.
He escrito a uno pidiendo pruebas de su autenticidad y factura de compra, a ver que me responde, si es que lo hace.
Esto va mas que nada para las ultimas incorporaciones a nuestra comunidad, a ver si estamos recomendando este micro y alguno empieza siendo engañado
Subir
hboss
#14 por hboss el 21/09/2012
Si no se ha comprado en ninguna tienda oficial (con sello de la empresa distribuidora, en este caso shure) o almenos, en algún sitio que tenga una mínima "fiabilidad" véase thomman, cutoff, alfasoni... etc. Hay muchas posibilidades de que sea falso, si.

El de la foto tiene toda la pinta de ser una chinada xDDDD
Subir
Joako Perro Verde
#15 por Joako Perro Verde el 22/09/2012
He leído también que los falsificados vienen en una caja blanca ( como la de la imagen que puso judithrm ) y que la caja de los autenticos es negra.
¿Sabéis si esto es cierto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo