Me he cargado mi perfil de Hispasonic.

manugiraldo
#1 por manugiraldo el 09/04/2011
Anoche sin querer y debido a un fallo en la resolucion de mi monitor pulse sin querer la tecla para borrar el prefil de hispasonic, me he cargado todo mi historial cuando entro en ,i perfil aparece como miembro borrado y cuando pongo un post me sale como nombre un numero generico joder he perdido mi historial no tengo identidad en el foro soy un anonimo vagando de un lado al otro. Como puedo solucionar esto? he perdido el sueño y el apetito ya.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

PD por cierto soy manugiraldo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 09/04/2011
Que mejor momento que este, para decirte que no tienes personalidad ninguna.. :cuernos:
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 09/04/2011
No tiene solución y cuesta de entender como le dais a "aceptar" a pesar de que lo pregunte varias veces en el proceso.
Subir
manugiraldo
#4 por manugiraldo el 09/04/2011
Porque no se leia bien el proceso ya he dicho que no podia leer bien por un desajuste en la configuracion del monitor y pensaba que estaba haciendo otra cosa en fin he rehecho el perfil y algo ya me aparece creo que vuelvo a ser yo
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 09/04/2011
La próxima vez arregla primero el monitor antes de tocar nada. Aún así mira que "eliminar mi cuenta" está apartado de cualquier otra cosa en el perfil para que sea dificil liarla hasta a ciegas!

Prueba a hablar con Soyuz o M.Cordoba a través del post de bugs y sugerencias.
Subir
raul12
#6 por raul12 el 14/04/2011
que raro lo del monito, quien usa el mouse si sabe que el monitor esta malo D:

Ojala se te solucione!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo