Me he comprado un macbook pro

Martin Martinez
#1 por Martin Martinez el 27/10/2014
Solo habro este hilo porque normalmente no me pasan cosas de este estilo y me apetecia contar al "mundo" lo "suertudo" que e sido y el pedazo de oferta que e conseguido y a estas horas no es plan de llamar a nadie para contárselo...jejeje
por 500 euros haya conseguido un macbook pro 13" pantalla de retina intel core i5 2'5 GHz 8gb de ram 1600 MHz DDR3 128 GB de almacenamiento flash de mediados de 2013 y de regalo un iphone 5 16gb y todo esto legal con factura de apple que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jorioing-bor
#2 por jorioing-bor el 27/10/2014
ok
Subir
Bigpad
#3 por Bigpad el 27/10/2014
¿Y donde has coseguido tal oferta si puede saberse? ¿A un particular?
Subir
Martin Martinez
#4 por Martin Martinez el 27/10/2014
#3 si a un niño de papa con vicios que solventar...jejej
Subir
Bigpad
#5 por Bigpad el 27/10/2014
Ahora encaja todo.
Subir
medrano
#6 por medrano el 27/10/2014
¿Pero la factura va a nombre del vendedor o de otra persona? :)
Subir
Martin Martinez
#7 por Martin Martinez el 27/10/2014
la factura va a nombre del la empresa de papa y como yo soy un poco "tiquismiquis" le pedí también un recibo donde aparece como que yo le comprado el ordenador con el sello de la empresa y su firma,por lo que pueda pasar tener la espaldas cubiertas
Subir
tumbaito
#8 por tumbaito el 27/10/2014
Martin Martinez escribió:
si a un niño de papa con vicios que solventar...jejej


Si es que los vicios son muy malos...
:razz: :razz: :razz: :razz:

Felicidades. Un auténtico chollo.
Subir
estereorradian
#9 por estereorradian el 28/10/2014
Hola Martin Martinez. Enhorabuena por tu compra, la verdad que.. "joe"!! menuda suerte. :) :punk:

Ahora te recomiendo que si lo tienes en el primer año de garantía aproveches y te compres un apple care (extension de garantía). ¿Por que?
Tan sencillo por que las compras realizadas a nombres de empresas no tienen segundo año de garantía. No tiene por que pasar nada ehh.

Yo te lo comento luego tu como quieras. Un saludo y disfruta de ese pepino :birras:
Subir
Martin Martinez
#10 por Martin Martinez el 28/10/2014
#9 pues justo el mes pasado,ósea en septiembre, el ordenador "cumplió" un año,podría contratar el applecare a pesar de que haya pasado ya el primer año de garantía?
#8 si la verdad es que los vicios son "mu" malos,aunque en esta ocasión a mi me halla venido de perlas...jejeje
Subir
macki
#11 por macki el 28/10/2014
Pido al moderador de este foro que borre inmediatamente este post.

Pura envídia!
Subir
Martin Martinez
#12 por Martin Martinez el 28/10/2014
#11 jajaja yo la verdad es que cada vez que lo pienso flipo con el oferton que por suerte e pillado,fue como se dice por hay,estar en el lugar y en el momento oportuno.llevaba ya un montón de tiempo detrás de un mac y cuando este "individuo" me lo dijo,fui corriendo al banco mas cercano a por el dinero sin importarme las comisiones...jejeje
Subir
estereorradian
#13 por estereorradian el 28/10/2014
Martin Martinez escribió:
pues justo el mes pasado,ósea en septiembre, el ordenador "cumplió" un año,podría contratar el applecare a pesar de que haya pasado ya el primer año de garantía?


Pues llama a Apple para ver que te dice.

Apple Online Store (900 150 503).

Saludos :)
Subir
Martin Martinez
#14 por Martin Martinez el 28/10/2014
#13 ok después llamare a ver que me dicen,muchas gracias por la info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo