Me he decidido y me presento xd.

dr_dre
#1 por dr_dre el 21/03/2013
Bueno, llevo unos días pululando por aquí y como no soy muy dado a esto... pero bueno al final abro el hilo.

Hace tiempo que estoy metido en esto de la música, hará unos 6 años que empecé como dj profesional trabajando en la noche en pubs, discotecas, y demás sets.
Resulta que hará como dos años que lo dejé y bueno, ya había empezado a hacer pinitos en la produción, pero desde entonces empecé a hacer algo más en serio mis propias producciones para incluirlas en los sets esporádicos que hago de vez en cuando, incluso algunos tracks pasárselos a algunos djs conocidos que los pinchaban.

Pero creo que debo empezar una etapa un poco más en serio todavía y reciclarme como productor, estoy aquí para aprender sobre todo pero en lo que se pueda ayudar pues no hay problema alguno.

Os dejo mi soundcloud por si alguien me quiere agregar, aunque de momento solo tengo una preview de uno de los muchos proyectos que tengo en el pc.

Un saludo a todos los del foro y a quien lea esto.

https://soundcloud.com/bitchmusique
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
darkleads
#2 por darkleads el 21/03/2013
Hola dr dre veo que produces prog como suelo hacer te agrego al soundcloud (darkfunks) un saludo ;)
Subir
dr_dre
#3 por dr_dre el 21/03/2013
Hola darkleads! pues si, estoy centrado en prog pero produzco muchos estilos. Muy buenos tus tracks quedas agregado también a SC :)
Subir
darkleads
#4 por darkleads el 21/03/2013
perfecto tio espero escuchar mas material tuyo en soundcloud, en cuanto a sellos conozco unos cuantos si te decides a editar algunos tracks un saludo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo