Me he enamorado por Internet del Korg X50. ¿ referencias ?

zoolansky
#31 por zoolansky el 18/12/2007
je je, enhorabuena y a disfrutarlo! Yo al final opté por un Triton LE que se vendía bien de precio en el mercadillo, pero me quedaron ganas de tener un ligerito X50. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
keytop
#32 por keytop el 20/12/2007
wow si yo queria un le al principio pero pense que no era para mi jajaja pero felicidades a gozar del triton le es buenisimo tambien y muy hermoso como todos los korgs ahi si sabes como programarlo para cambios rapidos y para fraccionar las teclas y no lo haces saber te lo agradeceria bastante y mucha suerte y ah hacer creaciones!!
Subir
Mahoni
#33 por Mahoni el 21/01/2008
Buenas!

Si te estás interesado en el KORG X50 te puedo vender el mío por 500€ en un formidable estado (año 2007). Incluyo manuales, software y caja de transporte de aluminio.

Ya me cuentas qué te parece.

Saludos!
Subir
Mikolópez
#34 por Mikolópez el 21/01/2008
Uhmm Tentador!
Subir
Mahoni
#35 por Mahoni el 21/01/2008
Sí, lo es. Si te interesa me encontrarás fácilmente en: supermahoni(a)hotmail(.)com
Subir
quiquidsgs
#36 por quiquidsgs el 29/12/2008
hola queria preguntarle si en el korg x50 se puede armar alguna base como en un drummachine ,nose si por el x50 editor o por donde.
Subir
Belbo
#37 por Belbo el 02/01/2009
quiquidsgs escribió:
hola queria preguntarle si en el korg x50 se puede armar alguna base como en un drummachine ,nose si por el x50 editor o por donde.


No tiene secuenciador
pero si controlas los arpegiadores se pueden hacer grooves, bases completas con todo drums y bajos

Insisto, solo con los arpegiadores que son dos.
Subir
hellskitchendream
#38 por hellskitchendream el 26/08/2011
hola amigos, soy nuevo en este foro y tengo muchas ganas de comprarme el korg x50, en especial lo quiero para tocar en directo pero he leído en internet que a la hora de cambiar los patches de este sintetizador, se mutea el sonido del patch anterior y genera una ligera latencia. ¿es eso cierto?. De antemano gracias por sus respuestas
Subir
miscoes
#39 por miscoes el 26/08/2011
Por cierto.

El MO6 si que saca midi por USB, al menos el mío.
Subir
tobazor
#40 por tobazor el 02/09/2011
Buenas. Si le interesa a alguien yo tengo uno del 2008 que no ha salido de casa y casi no lo he usado por falta de tiempo, lo cambiaria por un PA 50SD o alguno que tuviera ritmos programados.
Subir
Chris Kettenbeil
#41 por Chris Kettenbeil el 04/02/2013
Hola a todos, estoy pensando en adquirir un Korg X50 en busca de una opción mas liviana y pequeña(61) para directos que mi no tan ligero Yamaha S90ES, lo probé brevemente en lo de un amigo y me sorprendió lo mucho que tienen en común en cuanto a funciones y conecciones.
La Pregunta es: podrá reemplazarlo plenamente para tocar en bandas tributo como Deep Purple, Whitesnake, Toto, Inxs, Soda Stereo? Básicamente pads, organs(hammond´s), leads, Rhodes y pianos eléctricos, brass?

hellskitchendream escribió:
he leído en internet que a la hora de cambiar los patches de este sintetizador, se mutea el sonido del patch anterior y genera una ligera latencia. ¿es eso cierto?


Eso sucede con la mayoría de los sintes.. normalmente lo solucionas utilizando la función combi (performance en yamaha) que permite 4 a 8 registros o mejor aún en la sección multipistas, así puedes programar sonidos de mas capas, sólo que tienes que programar el canal midi por el cual reciben datos estos sonidos.
Subir
zoolansky
#42 por zoolansky el 05/02/2013
Chris Kettenbeil escribió:
La Pregunta es: podrá reemplazarlo plenamente para tocar en bandas tributo como Deep Purple, Whitesnake, Toto, Inxs, Soda Stereo? Básicamente pads, organs(hammond´s), leads, Rhodes y pianos eléctricos, brass?

Es difícil responder a eso... Si hablas de grupos, es imposible saberlo, porque los grupos tienen muchos y variados temas. Como finalmente comentas sonidos concretos, te diré que en mi opinión el X50 va muy bien equipado en cuanto a pads, leads y brasses, y los órganos y pianos eléctricos no están mal (probablemente en este apartado el Yamaha vaya por delante).
Subir
1
zoolansky
#43 por zoolansky el 05/02/2013
Por cierto, mucho tiempo después de abrir este hilo (unos 6 años concretamente), finalmente hace pocos meses que por fin me hice con un Korg X50. 8)
Subir
1
Belbo
#44 por Belbo el 05/02/2013
El X50 en materia timbrica, practicidad, y combinacion de sonidos, puede reemplazar cualquier sinthe, para tocar un directo, el problema, si estas acostumbrado a tocar un s90, te lo representara la tecla, que ademas de que son 61, tienen un tacto, complicadito de verdad. Puedes tocar bastante a gusto no ostante sus registros rhodes, (muy buenos) los wurly son impresionantes, a pesar de su precio!!, y como dijo zoo, los organos pads y sonidos lead, estan a la altura, si son contextualizados bien.
Buen sinthe, buenisimo, relacion calidad precio, pero su tecla es de juguete.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo