Me he equivocado comprando este ordenador?

Josue Martinez
#31 por Josue Martinez el 18/06/2014
Menos de 2 ghz?? El mío es un i7 de 2 ghz...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vagar
#32 por vagar el 18/06/2014
Tampoco te obsesiones mucho con los numeritos. A la gente le encantan porque es algo que es fácil de comparar, para poder fardar de que el mío tiene más que el tuyo, pero luego salen cosas como los 45000 rpm que decía alguien antes, o los corazones latiendo a 100 Hz o_O

Aislar la influencia de cada componente en el rendimiento de un equipo es algo muy complejo hoy en día, y depende mucho de la aplicación a la que se dedique. Hay que saber bastante de arquitectura de ordenadores (saber de verdad, no de revista PC Actual) y hacer mediciones muy controladas.
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 18/06/2014
las versiones de portátil van bajas de reloj para no consumir; pero los ciclos no lo son todo; sigue siendo un I7; aunque, claro, a menos velocidad.
¿Lo ves, Garrido?, portátil= a salvedades y renuncios...
Subir
rod_zero
#34 por rod_zero el 18/06/2014
#31 Todas las versiones U empiezan en menos de 2. Son versiones de bajo voltaje para reducir consumo de batería. Se que tienen el turbo a 3ghz, tal vez está desactivado en el BIOS.

Pero bueno haz la prueba con un ordenador i3 de escritorio y tu interface a ver si el resultado es similar.
Subir
vagar
#35 por vagar el 18/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
¿Lo ves, Garrido?, portátil= a salvedades y renuncios...


Por supuesto, todo en esta vida son salvedades y renuncios, es la Segunda Ley de la Ingeniería: lo que no se va en lágrimas, se va en suspiros.

Y eso no excluye a los sobremesa: más espacio, mala movilidad, más ruido, más consumo, más vulnerable a fallos en el suministro eléctrico... Lo importante es elegir la herramienta adecuada para el uso que se le vaya a dar.

¿Qué es mejor, un bajo eléctrico o un contrabajo? ¿Cuál de los dos debería extinguirse?
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 18/06/2014
Yo creo que si se extinguiera todo, no iba a pasar nada, no habría sucesores.
Subir
Jack
#37 por Jack el 18/06/2014
Creo que mientras se logre hacer lo que uno quiere con la herramienta que tiene, lo demás sale sobrando.
:comer:
Subir
D4v
#38 por D4v el 18/06/2014
yo no había leído lo de la fast track,me compre una hace un porron de años y a los 4 días la devolví y me pille una edirol fa-66 que me fue de perlas,las interfaces de audio como la fast track siempre han dado problemas de drivers,al menos todo el que conozco que a tenido una tenia que hacer malabares con las latencias para poder tocar decentemente a unos terribles 11ms,al menos para mi por encima de 10 ms tocar se me hace torpe,asi que ¿por que no pruebas con los drivers integrados del portátil y asio4all?así sabrás si es el portátil o la interfaz de audio.
Subir
1
D4v
#39 por D4v el 18/06/2014
Número de procesador i7-3537U
Núcleos 2
Nº de subprocesos 4
Velocidad de reloj 2 GHz
Frecuencia turbo máxima 3.1 GHz
Intel® Smart Cache 4 MB

Vamos,con 4 subprocesos el turbo hasta 3.1 y 4 mb de cache no tiene que ir nada mal,va a ser la super fast track como te comentan,prueba con la tarjeta integrada y los drivers asio4all que seguro que te va de lujo.
Subir
D4v
#40 por D4v el 18/06/2014
Número de procesador i3-2350M
Núcleos 2
Nº de subprocesos 4
Velocidad de reloj 2.3 GHz
Intel® Smart Cache 3 MB

Mira este es el mio,sin turbo y uso la tarjeta integrada con los drivers asio4all y trabajo el midi con una latencia de 8 ms sin clics ni nada de eso.
Subir
vagar
#41 por vagar el 18/06/2014
#36

Los plugins van a sustituirlo todo. Primero fueron los instrumentos, luego los compositores, finalmente será la audiencia. La gente comprará o pirateará plugins que escucharán la música por ellos y les indicarán a sus dueños qué deben decir sobre ella.
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 18/06/2014
Pulgosins van a piratear
Subir
tricky2k
#43 por tricky2k el 18/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Comprando un portátil siempre te equivocas.


Amén
Subir
D4v
#44 por D4v el 18/06/2014
esta claro que con el precio de un portátil tienes un sobremesa que seguramente le doble en potencia y calidad de los componentes,pero aveces la portabilidad es una bendición.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo