Me he gastado 120.000 euros en este disco

dorremifasol
#61 por dorremifasol el 26/02/2011
Yoberog escribió:
Aunque olvida usted que estamos en el pais de "Sálvame" y "Gran Hermano". La crítica marujil es deporte nacional. :fiesta:


Huy que va, no me olvido, me pesa como una losa de 10 toneladas. No me extraña que seamos tan poca cosa en le mundo con esta mentalidad tan arraigada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yoberog
#62 por Yoberog el 26/02/2011
dorremifasol escribió:
Huy que va, no me olvido, me pesa como una losa de 10 toneladas. No me extraña que seamos tan poca cosa en le mundo con esta mentalidad tan arraigada.


De poca cosa nada, que semos los campeones del mundo de fúrbo. :paletas:
Subir
dorremifasol
#63 por dorremifasol el 26/02/2011
Seguramente son campeones porque en vez de gastar su tiempo y talento en marujear, lo hacen en mejorar. :campeon:
Subir
HDerick
#64 por HDerick el 26/02/2011
yo pagaria el disco si su ruido fuera musica, y si se le cosiera la boca, y abriendole el culo, para que cantara a traves de pedos, que seguro que tiene mas sentido musical y mas mensaje
Subir
Vestal
#65 por Vestal el 27/02/2011
Parece que al decir "págalo" está pidiendo que sea escuchado. "Me he gastado 1.200.000 rupias en este disco, así que ESCÚCHALO, que a lo mejor descubres que no hay ninguna versión de algún éxito de la gran banda Jarabe de Palo y te acaba gustando del alivio que sientes". Además, señoras y señores: ¿qué nombre es Jarabe de Palo? A mi me suena a violencia doméstica. Si sumas esto y La Flaca queda chulo.
"Cuando tenga 70 años, abriré el cajón de las cosas que he hecho y me sentiré orgulloso de lo bonito que quedó". La llamada de los Gnomos: haz música hoy y disfrútala cuando te jubiles (como también pensaría Prince, según K. Smith).
"Hay que proteger la propiedad intelectual". Estoy de acuerdo. Lo intelectual hay que protegerlo para fomentar la aportación a la humanidad. La basura hay que incinerarla o enterrarla. Que cada uno interprete como quiera. :-k
Subir
Javier Arnanz
#66 por Javier Arnanz el 27/02/2011
Totalmente de acuerdo con Eduardoc

¿Y para que pago el canon si luego no me lo puedo descargar?
Aquí queremos todos el oro y el moro.

Pésimo letrista: Bueno, malo...frio, caliente, alli, aquí... Parecen letras sacadas de Barrio sesamo.
Subir
Daniel Ramos
#67 por Daniel Ramos el 27/02/2011
Debo ser el único que he visto a Pau Donés en concierto y he disfrutado como un niño con zapatos nuevos.

La verdad es que este personaje me producía una repulsión enorme. Tenía mucha animadversión hacia él y su música. No podía evitar ponerme de mala hostia con sus temas. Sólo me ha pasado lo mismo con Amaral y las Techno Cumbias.

Me regalaron unas entradas y por matar el tiempo, fui a verle dispuesto a ponerle a realizar críticas del tipo como la línea que sigue este hilo.

El caso, es que me lo pasé en grande, Pau y su banda se metieron al público en el bolsillo al poco tiempo (yo incluído). Cambié de opinión respecto a él, porque el directo me pareció acojonante.

En cuanto a sus comentarios sobre los 120.000 euros, pues no sé, pero trabajo en una multinacional y cada cual tiene sus estrategias de venta. Yo a veces también me pregunto cómo los anuncios de la tele, radio, etc. pueden influir al consumidor a la hora de elegir un producto, pero el caso es que funciona.

Este tipo ha elegido un camino agresivo. Sólo el tiempo dirá si se ha equivocado o no, con el éxito de sus ventas, descargas y conciertos.

A mí me parece que algo bueno sí que ha hecho, cuando está en boca de la gente de este foro. Vamos, que lo peor en la música comercial, es pasar desapercibido.

Lo que está claro es que nadie vivimos del aire y hay que buscarse la vida de alguna forma para no cerrar el chiringuito, y a mí, eso me parece respetable dentro de unos límites, y más en los tiempos que corren.
Subir
1
Netz
Ethenmar
#69 por Ethenmar el 08/03/2011
Pues esos frikis estaría bien que le hackearan la web, por lerdo.

Ay Pauet, con lo que me gusta tu primer disco... Y sí, lo tengo original!
Subir
HDerick
#70 por HDerick el 08/03/2011
que le hackearan la web y el culo.
Subir
Ethenmar
#71 por Ethenmar el 08/03/2011
El culo creo que ya lo tiene bastante hackeado, si no no estaría donde está.
Subir
HDerick
#72 por HDerick el 08/03/2011
si es verdad, fue un descuido, buena apreciación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo