Me hice cantante para follar más

River Man
#1 por River Man el 01/06/2010
(En realidad el "más" sobraba)

Y no es algo tan descabellado. Sin ir más lejos, el cantante de ColdPlay ha declarado más de una vez que se hizo cantante para poder tener relaciones sessuarles (imaginaoslo ahora con esa pinta de Nerd si fuera cualquier otra cosa, sería un loser total).

Hacerse cantante para follar mucho y a poder ser sin pagar me parece algo de lo más plausible y legítimo; en la antigüedad sólo los más fuertes conseguían "arrejuntarse" con muchas zorras de las cavernas y los que eran capaces de hacerte un ritmo de 3/4 perfecto con una piedra de Sílex iban para hechiceros de la tribu como mucho (equiparable supongo que hoy a un simple pagafantas al que le tienes respeto, pero que estás segura de que no te lo follas ni jarta de ayahuasca) Hoy en día esto es DIFERENTE; por un lado sigue existiendo el macho Alfa o el típico chulo con materia gris = 0% pero que se lleva de calle a las jennys gracias a que pasa 40 gramos de farlopa a la semana y esto le reporta beneficios económicos que él traduce en:

a) pillarse un Hyundai Coupé y tunearlo
b) pillarse cajas de Winstrol/Clembuterol y tunearse o ciclarse.

Supongamos que por cada barrio existen unos cuantos Machos Alfa de este tipo y que la propia naturaleza de la existencia dice que se pasarán por la piedra a la gran mayoría de Jennys/comebolsas de la barriada. Ok, esto me parece justo y lógico y de hecho concuerda con la teoría de la evolución de Darwin.

Pero adonde yo quiero ir a parar es a lo siguiente: ser cantante es LA SALVACIÓN DEFINITIVA para el Macho BETA, ése que quiere poder yacer con muchas mujeres y que no está dispuesto a tener que meterse 350 putos caballos de potencia en el motor del coche, o el que no quiere tener que pelear a cuchillo con otros 15 cabeza-cenicero para llevarse a la churri más bestia del descampao donde estés haciendo el botellón. No amigos, ser cantante ES UNA SOLUCIÓN MUCHO MÁS SEGURA y, además, AGRADECIDA.

Subido a un escenario ya tienes un +1000 de carisma de cara al chochete común, esto es así. Ya puedes ser calvo, feo, gordo, bajito, tener la mirada rollo Dioni, DA IGUAL. La gente te mira y eso significa que tienes reconocimiento social, y eso a las tías les pone en extremo. Si además de esto lo haces bien, pues te puedes hartar... y te darás cuenta de lo relativo que es todo: ayer eras la última mierda y hoy eres "el cantante del grupo!"... empezarás a escuchar cosas como "eyyyy tú eres el cantante no??? me puedo hacer una foto contigo??" y SIENTES como a esa tía la tienes en la palma de la mano y que echar un cohete ya no está tan lejano como antes, cuando tenías que suplicar o tirar de billetera. Ser cantante es MISIL.

Si tú, querido amigo, eres una criatura del averno, o simplemente tienes dificultades para encontrar agujero, te recomiendo que SI TE HACES CANTANTE PARA FOLLAR MÁS sigas estos pasos al pie de la letra:

- NO TENGAS NOVIA. Lo complican todo y es importante. Esta medida puede parecer un poco absurda, puesto que si te haces cantante para echar cohetes se da por supuesto que no tienes novia ni nada, pero bueno... dado el remoto caso, mejor no tenerla porque estás perdiendo TRILLONES de oportunidades por segundo de multiplicar tu bagaje sexual o tu chorbo-agenda.

- JAMÁS TENGAS EN TU GRUPO A UN GUITARRISTA MÁS GUAPO QUE TÚ. Esto va a ser jodido si realmente eres un ÑU de la sabana o un orco común, pero bueno, tenlo en cuenta porque no mola nada haberse currado todo el concierto con el claro objetivo de METER, y que luego todas las miraditas vayan al típico cantante que te triplica en carisma y que al compararse contigo pasas de ser Macho Beta a Macho Zeta. Si el que está bueno es el batería, no hay problema, está bastante atrás y seguramente no se le verá. Si aún así se le ve pide sin corte al técnico de luces que le quiten la luz que hay sobre la batería "porque refleja sobre los platos y te molesta" o algo así (recuerda que eres el cantante y tu opinión VA A PUTA MISA). Si aún así se le sigue viendo siempre puedes ponerte delante de él sin corte alguno (él al fin y al cabo es batería y jamás podrá pensar en nada retorcido por tu parte -ni por la de nadie-, entienden la realidad en compases y no pueden ni oler tus pulsiones maléficas. Aún así, haz como que le marcas el tiempo y así todo le cuadrará más).

(mañana más que me llama una pesada...)

[Mientras tanto... ¿por qué os hicísteis cantantes vosotros?]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 01/06/2010
menudo festival
Subir
EvaPaez
#3 por EvaPaez el 01/06/2010
yo es que me hice cantante en un grupo donde encontré a mi churri, osea si, en un principio la idea era pillar. Despues me he estabilizado.
Subir
meidei
#4 por meidei el 01/06/2010
Yo necesito reconocimiento social continuo.

y ya de paso, si follo, mejor...
Subir
River Man
#5 por River Man el 01/06/2010
Qué manía de moverme los hilos. Tenéis falta de cantar por un tubo...
Subir
forcem
#6 por forcem el 01/06/2010
yo soy mas de bajo porque tanto follar me destrozaba el frenillo :|
Subir
undercore
#7 por undercore el 01/06/2010
¿pero tu no decías que follar hacia que perdieses tonos? ¿y ahora no quieres dejar de follar?
por otro lado, si la naturaleza ha decidido que solo los machos alfa follen...que así sea...que los demás no tenemos porque sufrir las ansias de folleteo a base de oír a cantantes horribles, o dj's de encefalograma plano (que esta es otra opcion, y no tienes competencia)

¿que sera lo próximo...hacerse político para zumbar y mandar a la ruina al país?

mmmmmmmmmmm :-k
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 01/06/2010
A mi me cantan deliciosamente los pies y no se me acerca nadie.
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 01/06/2010
Ethenmar escribió:
A mi me cantan deliciosamente los pies y no se me acerca nadie.


hay unos polvos que se ponen en las zapatillas y desaparece, se llama fungusol, buscalo en la farmacia
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 01/06/2010
Los conozco, tenemos una gran amistad...
[attachment=0:kkr6pybc]Foto del día 01-06-2010.jpg[/attachment:kkr6pybc]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto del día 01-06-2010.jpg
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 01/06/2010
Dedícate a la literatura macho, como las duermas con un ladrillo como este no me extraña que no te comas nada.
Subir
pyrrakas
#12 por pyrrakas el 01/06/2010
Me he partido la caja. Deberías prodigarte más con este tipo de artículos. Hazte un blog.

alake escribió:
yo es que me hice cantante en un grupo donde encontré a mi churri, osea si, en un principio la idea era pillar. Despues me he estabilizado.


Yo gracias a mi churri dejé lo de cantar (bueno, lo de intentar cantar :lol: )
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 01/06/2010
eh, o sea, que lo decis en serio??? os metisteis de cantante para pillar mas? no me lo puedo creer..
Subir
pyrrakas
#14 por pyrrakas el 01/06/2010
eso parece
Subir
Nox88
#15 por Nox88 el 01/06/2010
Pues tio, yo lo único que conseguí fue que dos orcos de mordor me acosaran en los conciertos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo