Me a llegado el Mopho Kb,ayuda pleases.

  • 2
_RxO_
#16 por _RxO_ el 08/07/2010
Pues mañana mismo estoy comprando los cables....veras tu si al final es del p***o USB.......bueno,OJALA!!

Ya comentare.


Gracias y pasalo bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
!
#17 por ! el 09/07/2010
Yo también creo,q pueda ser el Usb o algún detalle de configuración en el Daw que tienes...

Pero sinceramente no puedo ayudarte con lo del daw,por que yo no manejo ese Daw,te diría mentiras de como configurar el daw y no es la cuestión.

Pero la verdad yo le voy mas a que es algo relacionado al USB como dice Teexpress y espero que así sea.

Saludos y suerte! :)
Subir
_RxO_
#18 por _RxO_ el 09/07/2010
Bueno señores,MUCHISIIIIIIIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Efectivamente era del maldito cable USB,he comprado un cable USB-MIDI y ahora va como un reloj :D ,joe,ya decia yo que tan complicado no podia ser...

TEExpress,macho,me has solucionado muchisimo,primero con lo del LOCAL cosa que me viene de perlas y luego con el USB...tio,si no es por ti,a saber cuanto tiempo me hubiese llevado para dar con el problema.GRACIAS


Thesignal,parece que esa suerte me acompaña..jejeje....gracias.



Joooo...estoy felizzz....SALUDOSS
Subir
TEExpress
#19 por TEExpress el 10/07/2010
De nada, para eso estamos. Espero que lo difrutes.

(Sana envidia :evil: )

Saludos y esperamos tus comentarios.
Subir
seq
#20 por seq el 11/07/2010
En cuanto puedas comenta algo de la calidad de los potenciómetros, solidez de los materiales, etc. Muchas gracias.
Subir
_RxO_
#21 por _RxO_ el 13/07/2010
Hola,cuando tenga mas tiempo intento comentar cosas del sinte con mas detalles :D


Como ya sabeis el el primer sinte que tengo,no puedo comparar.....solo he tenido controladores.

El material de construcion en general me parece bueno,carcasa de metal,laterales de madera,botones "retro",los potenciometros van suave,calidad media quizas,pero a mi me gustan tal como son,un poquito mas gorditos hubiera estado bien....lo mismo sacan algun dia un kit de potes...pero estan bien.

Las teclas,el teclado me flipa!

Las ruedas de modulacion estan bastante bien...como digo,el sinte me parece de buena calidad.

He acertado de lleno con este sinte :D es un sinte muy facil de entender,los parametros estan muy bien ubicados,editar un sonido,una secuencia,arpegios...es facil y rapido.


Hasta ahora no he usado el editor nunca,desde el panel se puede llegar a cualquier edicion rapidamente,el sonido ya sabeis :lol: es facil ponerte a jugar con él y que se enfade,entonces se pone agresivo y te arrincona.....aihhhh...si es que es muy chico :mrgreen:



No creo que nadie sabiendo que compra un sinte Monofonico se arrepienta,ni de su calidad de construcion ni de su sonido y prestaciones.


El punto mas fuerte que le encuentro yo a este sinte son sus 4 LFO ruteables combinandolo con las 4 partes de modulaciones,funciona muy bien con resultados muy buenos jugando con el estereo,1 LFO (o 2 ) al panorama y jugar.
Bajos increibles,lead.....


Saludos.
Subir
_RxO_
#22 por _RxO_ el 13/07/2010
Por cierto,los potenciometros son en su mayoria con topes,menos los de la seccion de LFO,el de frecuencia de los osciladores,BPM y alguno más.
Subir
_RxO_
#23 por _RxO_ el 13/07/2010
Otra cosilla que me a sorprendido muy mucho es que el sonido entra en la mezcla super bien,no se si esto es cosa del sonido analogico o de este sinte.
Subir
seq
#24 por seq el 14/07/2010
Dientes largos =P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo