Me masterizan mi cancion por favor.....

ManantialRec
#1 por ManantialRec el 12/10/2012
Amigos desde ya un saludo muy cordial desde Ecuador, soy fanatico del foro y la verdad he intentado colaborar dando una mano en lo que he podido a los compañeros foreros, por eso estoy aqui esta vez pidiendo que me mastericen un tema que acabo de grabar con mi banda, y la verdad no quiero caer en el gran error de hacerlo yo mismo quisiera que otros oidos y alguien con mas experiencia lo haga mil gracias desde ya por el interes puesto en mi cancion saludos y les dejo el link de descarla, por cierto el tema esta grabado a 96K de sample rate y 24 bits lo dejo como dato adicional ......

https://rapidshare.com/files/2533454752/Me enamore de ti (mescla).rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 12/10/2012
Corrijo la URL, ya que has separado algunas palabras Me enamoré de ti (mezcla)

Salud y saludos
Subir
hombreazul
#3 por hombreazul el 12/10/2012
Aquí tienes mi pequeña aportación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Me enamore de ti Master.mp3
Subir
matlps
#4 por matlps el 13/10/2012
Hola, subo mi master.

Escucho opiniones.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Me enamore de ti (MASTERED BY matlps).mp3
Subir
∃VOLUTION
#5 por ∃VOLUTION el 13/10/2012
por momentos cuando suena la guitarra me parece que va a sonar el hotel california. :mrgreen:
Subir
∃VOLUTION
#6 por ∃VOLUTION el 13/10/2012
MASTER
Subir
∃VOLUTION
#7 por ∃VOLUTION el 13/10/2012
MASTER mp3 320kbps
Archivos adjuntos ( para descargar)
MASTER.mp3
Subir
ManantialRec
#8 por ManantialRec el 13/10/2012
Alguien mas se anima la verdad que me he quedado sorprendido no tan participe de eso de que uno mismo no puede masteirizar sus pripios temas o la menos no se era recomendado, pero veo que no deberia ser una recomendacion sino una regla, desde mil gracias a todos por el interes en la cancion y espero haya mas propuestas por que la verdad esta es una de 10 canciones que iran en nuestro primer volumen saludos coordiales........
Subir
ManantialRec
#9 por ManantialRec el 14/10/2012
Gracias hombre azul por la manera como les has dado una limpieza a todo la verdad que me gusta como has dejado los instrumentos con mas definicion, y lo de de matpls tambien es un trabajo bien hecho, en verdad como dije anteriormente con esto he cambiado mi opinion sobre el mastering saludos coordiales y ojala hayan mas aportaciones...............
Subir
hombreazul
#10 por hombreazul el 15/10/2012
#9

Efectivamente, he tenido que hacer una limpieza porque había mucha reverb por todos lados y había problemas de fase, por eso he equilibrado las frecuencias y eliminado los problemas de fase.
Subir
produ140
#11 por produ140 el 15/10/2012
Mi Master
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo