¿Me merece comprar un teclado midi?

kantautorea
#1 por kantautorea el 19/02/2009
Hola,

no estoy seguro de si este es el mejor foro para este tema, pero ahi va.

Estoy componiendo un tema para un grupo de animacion, estoy creando las bases y bajos con FL Studio. A lo que voy, quiero crear ciertas melodias con sonidos de varios instruentos mediante teclado. Tengo un Roland EM20 que como creo vale como sintetizador, y como tiene salida midi... ¿me merece la pena comprar un teclado master midi (estilo M-audio Keystation 49E) o con el que tengo realmente veis que es sucificiente?

Realmente es para dar algo de mejoria a las melodias de prueba escritas mediante el ratón en el programa, no voy a componer de momento ninguna banda sonora para Hollywood.

Ya me direis. Gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 19/02/2009
Si lo quieres únicamente para tocar música y grabar en tu secuenciador (aunque no sean sonidos del propio Roland sino sonidos virtuales cargados en el ordenador), te vale perfectamente tu teclado. Si quieres manejar más cosas de tu secuenciador desde el teclado (gestionar volúmenes de pistas, asignar funciones del secuenciador tipo mute, solo, rec...) para gobernarlas desde el teclado, entonces mejor un teclado master midi.

Así a lo bruto ése sería el resumen. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo