¿ Me merece la pena cambiar a Samplitude ?

dlmfactory
#1 por dlmfactory el 27/08/2012
Hola a todos:

Tengo una duda y seguramente por aquí me podáis dar algo de luz para no gastar el dinero a lo tonto. Creo mis composiciones con Fl Studio y las exporto en pistas wav ( 44hz 32 bits ) para realizar la mezcla y masterizado en Adobe Audition en el cual me resulta mas cómodo y saco mejores resultados. Mi duda es si me merece la pena adquirir Samplitude y si notare diferencia en el resultado frente a Audition, lo pregunto porque he leído muchos comentarios de gente que lo utiliza junto con Cubase etc pero nunca viniendo del Fl Studio ( que en mi opinión esta infravalorado, pero es el eterno debate... ). ¿ que me decís ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tonibena
#2 por tonibena el 27/08/2012
haz la prueba, puedes descargar la demo de samplitude valida por 30 dias, totalmente operacional, y comparar el resultado, creo que no te va a defraudar
Subir
dlmfactory
#3 por dlmfactory el 27/08/2012
A primera vista me esta convenciendo y mucho, se ve mucho mas complejo que Audition pero me imagino que poco a poco me ire haciendo. Ando haciendo pruebas de mezclar un mismo trabajo con los y tengo una duda de principiante ¿ que diferencia hay si le doy a "exportar"las pistas en un solo track a utilizar la opcion " Track bouncing ( mixdown interno ) " ?
Subir
dlmfactory
#4 por dlmfactory el 04/09/2012
Bueno, después de varias pruebas no tengo la menor duda... me lo voy a comprar fijo !!! Este programa es un escándalo, cuanto mas lo uso mas cómodo me siento con el y mejores resultados obtengo y eso que solo lo estaré aprovechando un 10 %..
Subir
100zanca
#5 por 100zanca el 06/09/2012
Sin duda Samplitude, es el mejor de todos.
Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 07/09/2012
#4 Si lo quieres para grabar, mezclar o masterizar, has tomado una sabia decisión, Samplitude y Sequoia son dos verdaderos gigantes a nivel técnico y sonoro, enhorabuena. ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo