Se me mueven las pistas al cambiar el tempo..

afu
#1 por afu el 16/11/2011
Hola familia Hispasonica! Resulta que en el proyecto que tengo, importo las pistas, y al cambiar el tempo que viene prefijado por el que corresponde a la cancion, alguna que no comienza al principio, o que he cortado yo, se me mueven...
Para liarla mas, resulta que pistas que estan congeladas no se pueden descongelar porque ha desaparecido el simbolito de congelar ....

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 16/11/2011
Antes de cambiar el tiempo, debes poner cada pista en tiempo lineal.

Si esta en tiempo musical, al cambiar el tempo, cambiara de acuerdo al tempo musical.

Pero si la pista esta congelada como dices, no creo que puedas cambiar el tiempo.

(una pista congelada tiene un aif de audio asociada a el).
En el fondo es una pista de audio, no puedes variar su tempo a no ser que la trates con "audio warp".
Subir
afu
#3 por afu el 17/11/2011
Creo que no me he explicado bien, más que cambiar el tempo, es ajustar la claqueta... Vamos a ver... El proyecto está grabado en Ableton live, a, por ejemplo, 85 BPM. Lo exporto pista a pista al Cubase para hacer la mezcla, y entonces, ajusto el tempo del proyecto,ya que viene por defecto a 120 y en la barra de arriba a compases y eso ... Por lo que alguna pista, y no todas se mueven.

Perdonad por la falta de concreción...
Subir
afu
#4 por afu el 20/11/2011
Lo que quiero es poder editar las pistas mucho más facil, aprovechando la función de ajustar a la rejilla, y así poder copiar y pegar los fragmentos musicales.

El segundo misterio es que como es posible que haya desaparecido el icono de congelar, no puedo descongelar unas pistas previamente congeladas...
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 20/11/2011
probaste a mover los "freeze" de carpeta y hacerle creer que ya no están al abrir el proyecto?
Subir
afu
#6 por afu el 20/11/2011
Buena idea Kamikase, lo pruebo y os cuento.
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo