Me ofrecen DJM400 a precio de risa peeeero...

Raúl
#1 por Raúl el 14/06/2012
Pues lo dicho, me ofrecen, (bueno yo sería el intermediario/asesor ya que he vendido todo mi equipo), una DJM 400 por 120€ sin uso, el chico compró el equipo y no lo ha usado porque no se le ha dado bien el mundo DJ. Está impoluta, una pasada... peeeero, yo le había metído en la cabeza a mi amigo que se fuera a por una Xone 22 o DJM 250 nueva que vienen saliendo por 280€, (en DJmania)

¿Meteríais 160€ más por una Xone 22 o una DJM 250 estando la DJM 400 como si la estrenaras tú y a ese precio?, (sería únicamente para tenerla en casa y pinchar ocasionalmente)

A ver si me despejais para que yo pueda despejar a mi amigo :)

Gracias y saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danic_22
#2 por danic_22 el 14/06/2012
Eterno debate Pio o A&H!

Mira, te voy a dar mis consejos, si vas a utilizar el equipo en casa, no lo vas a sacar ni nada, pillate algo más sencillo, sobre todo si no te sobra la pasta. Piensa bien lo siguiente, todo el material de Dj o producción es caro, ten en cuenta que pretendes accer, a dia de hoy todos los garitos, clubs y demas tienen equipo mejores o peores, pero los tienen asi que gastarte un dineral para tenerlo en casa es tonteria, ya que salvo por efectos y calidad de sonido no notaras diferencia.

Yo tengo una Beheinger ddm4000, y si me planteo pillarme Pio o A&H por que me gustaria tenerla, ya que lo mio es Hobby, dificilmente podre pinchar algún dia por ahy, aunque me gustaria.

Yo te aconsejo que te pilles algo versatil, que puedes sacarle mucho partido y 3-4 canales, asi podras aumentar tu equipo, no te cierres a Pio o A&H.

Y si vas a gastarte la pasta! Hazlo de una vez, pillate lo que te salga de los huevos, y que te dure años, si no andaras mirando cada año de cambiarte algo, como yo...

P.D: Yo vendo mi DDM 4000, si la quieres enviame un private.
Subir
Raúl
#3 por Raúl el 14/06/2012
Solo será para estar en casa y pinchar de vez en cuando por lo que no quiere nada profesional y decantarse por una mesa de 2 vías ya que una de 4 no le sacará partido, yo haría lo mismo y más con la crisis que hay para un hobbie como este.

Espero vuestras opiniones.
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 14/06/2012
no se que duda tienes ! con 120 tiene algo bastante bueno , y si es verdad que está nueva , que aproveche esa oportunidad .
Subir
Raúl
#5 por Raúl el 14/06/2012
Yo también creo que debería coger la DJM 400. Ese precio es irresistible.
Subir
djpeta
#6 por djpeta el 15/06/2012
Por ese precio ni te lo pienses, ES UNA GANGA!
Subir
Raúl
#7 por Raúl el 15/06/2012
Gracias a todos por vuestras aportaciones, creo que finalmente iremos a por esa.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#8 por Adrian Crespo el 15/06/2012
este post ni deberia existir :|
Subir
Iban Nieto
#9 por Iban Nieto el 15/06/2012
Una DJM400 por 120 pavos es regalada y si está en buen estado y funciona bien, no hay ni que pensárselo ;-)
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 15/06/2012
es una muy mala compra..... es mejor que ese pille una xone22 y que alguien que dfisfrute de malos cacharros como yo, se compre la djm400... asi que si me pasas el contacto del vendedor por privado, yo os libro de esa caca de djm400 que os persigue a precio de ganaga..... :satan:


saludos
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 15/06/2012
#10 ahora es cuando Raul debería salir corriendo a comprarla :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo