Me ofrecen micro Shure M58 segunda mano ¿cuanto ofrezco ?

Tarumbita Baneado
#1 por Tarumbita el 17/05/2003
Esta mañana me he avercado a una tienda de material musical junto a mi casa (de las 3 que hay en mi ciudad) para ver micros. El mismo dependiente me ha ofrecido un micro shure m58 (creo que es ese) de segunda mano , de los que usan ellos para alquilar. He de decir que aparte de la tienda ellos se dedican principalmente a alquiler de equipos de sonido e iluminacion.

El shure nuevo en al tienda vale 166 €. Y el precio de uno de segunda mano me lo dirá el lunes, pues es su hermano el que lleva el cotarro.

Mi pregunta es si me interesa un micro de estos de 2ª mano y en ese caso cuanto sería un precio razonable a pagar por el.
Tambien me gustaría saber que opinais de que el micro sea de los de alquiler ( no hacer comparaciones con coches pues lo descarto YA).

Saludos y espero opiniones.

P.D. Me han dicho que disponen de bastante material que quieren vender para ir renovando los equipos ¿debería mirar alguna cosilla mas ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tarumbita Baneado
#2 por Tarumbita el 17/05/2003
jo. tío que asco, con tós los salivazos del la gente.
bueno, espera a ver el precio.
Ia.(Es mi firma)
Subir
barenaked
#3 por barenaked el 17/05/2003
Yo los Shure SM58 los he visto nuevos por 140€ (iva incluido).
Subir
Wenfy
#4 por Wenfy el 17/05/2003
Yo lo acabo de ver en http://www.microfusa.com por 125 €, y será mas barato si te registras...

http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html

Saludos
Subir
barenaked
#5 por barenaked el 17/05/2003
wenfy...

Alguien escribió:
Microfusa.com -> Los precios pueden sufrir variaciones sin previo aviso y no incluyen el 16% de i.v.a.


Precio normal Microfusa: 138€ +16% = 160€
Precio oferta Microfusa: 125€ +16% = 145€

Por 140€ (iva incluido) en Fidelcolor (Pl. Universitat, Barcelona). Supongo que por ahí habrá algun sitio con un precio mejor.
Subir
Jose
#6 por Jose el 17/05/2003
Pues en Ibazar esta el sm-58 y el sm-57 nuevos en venta por una tienda a un precio de puta madre con el sistema compralo ya, esta el 58 a 109€ y el 57 a 90€, aunque si tienes la suerte y pujas por ellos te los puedes llevar por menos dinero, las pujas empiezan por unos 49€ el 58 y 39€ el 57, y hasta el momento de escribirte esto, nadie ha pujado.

Asi que, estos son los mejores precios que he visto.

P.D: yo no tengo nada que ver con ello, simplemente lo encontre mirando en ibazar.

Espero que te sea de ayuda.
Subir
Tarumbita Baneado
#7 por Tarumbita el 18/05/2003
Gracias a todos los que habeis respondido, pero mi pregunta iba enfocada en otro sentido. Quería saber cuanto es un precio razonable por ser de segunda mano (¿90 €?) y si he de fiarme, que me digais pros y contras , etc. pues es un mercado que no conozco.

Ah, yo por internet no compro, y en Cáceres solo hay tres tiendas, por lo que el precio que tengan en esta o esta otra tienda me da igual.

Gracias
Subir
Tarumbita Baneado
#8 por Tarumbita el 19/05/2003
Bien, ante tal avalancha de respuestas recomendandome que hacer, he decidio no comprar el micro en cuestion.

La proxima vez el enunciado irá algo así como "En el Bar Coyote aparece un micro como el que me venden de 2ª mano, ¿que hago ?"

Saludos.
Subir
Proty
#9 por Proty el 19/05/2003
pos mira, yo no pagaria mas del 60% del valor del micro nuevo.... de hecho siendo de alquiler aun bajaria mas del 60%.... ten claro que el material de alquiler lleva muy mala vida, pero no sirve la comparacion con los coches.... basicamente pq un micro no tiene apenas mecanica como un coche.... si se jode la rejilla la cambias y si se jode la capsula pos otra..... asi que tienes muchas posibilidades de que las piezas aunque sean shure no correspondan al micro original sino que sean repuestos....
De todas formas siempre es una buena compra un sm58.... eso si no pagaria mas de 90 eurillos iva incluido y con una garantia de seis meses en recambios y mano de obra....
Respecto al material de 2 mano? siempre puede haber cosas interesantes, pero estaran muy curradas..... de 2 mano nunca compraria un cd o un minidisc y en cambio si compraria una mesa de mezclas siempre y cuando fuese una marca decente.... Cajas y etapas es otra buena compra de segunda mano... en general cacharros a los que poder meterles mano.....
Subir
Tarumbita Baneado
#10 por Tarumbita el 19/05/2003
Alguien escribió:

ten claro que el material de alquiler lleva muy mala vida,


Gracias, lo primero
Esta es precisamente la duda que yo tenía, que al ser de alquiler, puede que tenga un monton de ostias, y como yo la unica referencia que tengo es un micro que costo 7.000 pelas hace 8 años, pues me la pueden dar con queso.

Gracias Proty, me has sido de gran ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo