Me ofrecen una workstation Dell Precision T5500

#1 por digitalfactor el 18/11/2013
me ofrecen ésta máquina con unos 3 años de antiguedad, procede de la empresa donde trabajo y su uso habitual es modelado 3D.
Lleva un intel Xeon y creo que 4 GB de Ram instalados, el disco duro creo que es pequeño. La gráfica es una Nvidia Quadro 4000

http://computers.toptenreviews.com/business/dell/dell-precision-t5500-review.html

el uso seria general, alguna cosa de cáclulo, como servidor red, juegos y para jubilar la torre Core 2 Duo con dos de RAM que tengo.
Para música utilizo el mac book pro.

el precio son 160€

vale la pena?
Subir
mod
#2 por obione el 19/11/2013
El precio es bueno, es un equipo entero por 4 duros. Por poner un pero, aunque hablemos de un PC más serio, ya que es una plataforma para servidor y el micro son el doble de núcleos más virtuales, se trata del primer salto frente a tu Core 2 (y ya llevamos unos cuantos) y la gráfica no está optimizada para jugar que es uno de los popósitos. Vendiendo la gráfica y comprando una sobre 100€ o menos (depende de lo que quieras jugar) se puede quedar un equipo muy majo precio/rendimiento para todo lo que buscas.

4GB debería irte bien, yo lo compraría y saldaría tu Core 2. Véndelo en mercasonic o a algún amiguete que necesite un ordenador sin muchas pretensiones, puedes pedir por lo menos lo mismo que vas a pagar tratándose de una torre completa.

Si puedes decirme más datos mejor, en pricinpio pinta bien pero, ese modelo puede montar diferentes componentes.

2500K@4,4GHz - 4x4GB RAM - SSD 250GB - HDD 1TB - Yamaha HS7

Subir
#3 por digitalfactor el 19/11/2013
Gracias por la respuesta Obione,

A ver te comento los datos que he podido averiguar:
HDD 160 GB, no me preocupa porque tengo ya varios discos del otro ordenador
Procesador XEON E5506 2.13 Ghz
Grafica Quadro FX580 512 MB RAM
Ram 4 GB DDR3

Tambien viene con W7 y Office que es un plus.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo