Me ofrecieron este preamp Ampex vale la pena?

-Analogo-
#1 por -Analogo- el 03/10/2007
Hola me ofrecieron este preamp Ampex en 500 Euros y nte la duda quize mejor preguntar si en berdad valdara la pena en gastar esa plata por algo que ya tiene su buen tiempo, pero debe ser bastante bueno tambien al menos eso parece, bueno quisiera escuchar alguna opinion

Ampex 351

Slds
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ampex back.jpg
Ampex.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 03/10/2007
hola:

buscalo en google , mal no lo ponen.... ;)
Subir
caraborso
#3 por caraborso el 03/10/2007
:shock: Yo lo compraba al instante, esté como esté !! Si no loo vas a pillar, pasa el contacto por privado.
Salu2 :wink:
Subir
texvo
#4 por texvo el 03/10/2007
http://fr.audiofanzine.com/produits/avi ... x_351.html


le dan un 10 en todo.. pero bueno, tendrías que saber en que estado esta, si esta ajustado o no, si le metieron mucha mano.... si los trafos son originales...


lo bueno seria que el vendedor fuera de confianza Y/O pasarlo por un taller especializado a ver que tal anda...


salud.
Subir
texvo
#5 por texvo el 03/10/2007
pues eso, caraborso te lo puso claro.. si no lo quieres pa el... ;)
Subir
-Analogo-
#6 por -Analogo- el 03/10/2007
Bueno asi que este mismo modelo lo usaron Elvis Presley y Frank Sinatra la verdad se ve bastante viejo, tengo un poco de miedo porque no sea cosa que lo compre y me de problemas por el tiempo que tiene o que su calidad no sea la misma, pero no creo, creo que me le tiro.
Subir
AAS
#7 por AAS el 03/10/2007
:shock: 500€ :shock: creo que está más que tirado de precio te lo aseguro, los he visto muuuuucho más caros y en peor estado que ese, fisicamente hablando.
Subir
-Analogo-
#8 por -Analogo- el 04/10/2007
Mala suerte lo contacte pero ya lo vendio :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo