Me olvide de los cables!

kerashito
#1 por kerashito el 21/06/2011
Buenas!! Acabo de comprar el siguiente equipo:

Akg C4000B
Focusrite Saphire pro 24
Focusrite Isa One
Yamaha HS50M

Y resulta que no pense en los cables!!! =( Y ahora me he liado y tampoco se bien donde conectar cada cosa...

El tema es: conecto micro y altavoces al previo y luego el previo a la tarjeta??? o como lo haria???

Y que cables necesito para cada cosa???

Muchas gracias joder que fallo con la ilusion que tenia y ahora hasta que no tenga los cables no puedo empezar juuuuuuuuu
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 21/06/2011
Saludos, cómprate si quieres el Mogami Gold Studio 15 Microphone Cable Quad Conductor 15 feet o el Blue Microphones Dual 20 Foot Microphone Cable (es para el mic). Cómprate cables rca y cables de rca a 3.5. Necesitarías unos adaptadores (los de rca a 1/4). Un cosa, el mic a previo y del previo a la tarjeta, no tienes que conectar los altavoces al previo sino a la tarjeta. Espero que te ayude.
Subir
kerashito
#3 por kerashito el 21/06/2011
muchisimas gracias =D me has ayudado mucho!
Subir
kerashito
#4 por kerashito el 21/06/2011
JODER!!! Me he vuelto a liar, lo siento =(

Compro 2 de estos para los altavoces???

https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_mvk_82_k3.htm

Y para el previo???
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 21/06/2011
lo que no acabo de entender, que el elemento menos importante de los que has comprado, que es el previo, sea el mas caro...

a ver...

yamaha hs50m, XLR macho - line out jack trs saffire 24, necesitas 2 cables XLR macho - jack trs
microfono XLR hembra - input XLR macho isa one - out XLR hembra isa one - line in saffire 24, necesitas cable 1 XLR macho - XLR hembra, y 1 cable XLR hembra - jack trs

esto seria analógicamente, si has comprado el isa one con tarjeta digital, puedes usar su conversor en vez del conversor que lleva la saffire 24
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 21/06/2011
myhomerecords escribió:
Cómprate cables rca y cables de rca a 3.5. Necesitarías unos adaptadores (los de rca a 1/4).

Y esto para que? No tiene ningún sentido, echa una ojeada a las especificaciones técnicas de la tarjeta y de los monitores antes de dar una respuesta incoherente por favor.

La respuesta correcta es la que comenta HDerick.

Saludos
Subir
kerashito
#7 por kerashito el 21/06/2011
Que putos makinas estais hechos!!! jajajaja

Hderick, pues la explicacion es simple, soy novato de cojones, pregunte que me compraba y me dijeron basicamente que comprara lo que he comprado....y me lo corroboraron 4 o 5 personas mas...y digo pues esto, ademas mire las opiniones de cada aparato por separado y les gustaba a mucha gente...=( encima pensaba que el isa one iba a valvulas y luego me entero de que no es asi...y yo queria todo valvulas pero en fin...supongo que buen sonido sacare y si no me tocara ahorrar para comprar mas cosas xD muchas gracias señores =)
Subir
kerashito
#8 por kerashito el 21/06/2011
Por cierto, tengo pensado comprar otro micro, pero quiero uno a valvulas, cual me recomendais???
Subir
myhomerecords
#9 por myhomerecords el 22/06/2011
El Studio Projects C1 o el Neumann tl 102 o 103
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 22/06/2011
myhomerecords escribió:
El Studio Projects C1 o el Neumann tl 102 o 103

Ninguno de los tres es de válvulas, además que el c1 juega en otra liga distinta a los neumann tlm.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo