Se me oye piano al guardar

Jossitokyo
#1 por Jossitokyo el 29/11/2006
Hola,soy nuevo y estoy aprendiendo a usar este programa,pero tengo un problemilla.Al hacer una cancion y guardarla,le doy a export->midi,y se me crea un archivo,pero al abrIro,no se oye lo que grabè,si no una especie de piano,es decir,las notas que,por ejemplo,eran un bajo,suenan como un piano.
Sabeis que puede ser???

un saludo

P.D:al exportarlo a mp3 o cualquier formato se escucha lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ReyDeLosBandidos
#2 por ReyDeLosBandidos el 29/11/2006
Si claro.

Que programas usas.

A pesar de que no dices exactamente programas y tal...

Si es cubase...

Si yo cojo una pista midi y utilizo un instrumento virtual ... si hago exportar midi el te exporta eso... el midi. Y suena como un piano porque cuando haces doble click en el... el programa con el que reproduces te coge un canal MIDI y te reproduce...

Vamos a ver para que sea facil de entender...

Si tu pones "exportar midi" viene a ser como si "exportases la partitura". Cuando haces doble click el reproductor dice.. "¿Que coño es esto? ¿Una partitura? vale... pues cojo un piano y la reproduzco".

Si tu lo que quieres es hacer la partitura midi y quieres que suene como un bajo. Lo que haces es: en el canal pones que la salida sea el instrumento virtual. Y para exportar exportas audio. En cubase "export audio mixdown" y entonces ahi seleccionas la pista que quieres exportar y ale... te sale audio.

¿Vale?

:-)

Besitos
Subir
Jossitokyo
#3 por Jossitokyo el 29/11/2006
Yo uso fruty loops,ya esta solucionado,lo exporto a wav y listo ;) muchas gracias.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas