Se me oyen los dos audio el malo y el corregido

  • 1
carhenri
#1 por carhenri el 19/09/2009
Hola que tal… amigos tengo el siguiente problema he grabado un canal, por poner un ejemplo pero hay una parte que quiero corregir, ahora bien corro el audio cuando paso por la parte que voy a modificar ( le doy record ) le monto la nueva encima pero se sigue oyendo la anterior, es decir se oyen las dos, la mala y la nueva, como debo corregir eso… gracias
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 22/09/2009
Hola.
En las opciones de grabación tendrás seleccionado la opción 'mezclar' , deberías seleccionar 'reemplazar'.
Las opciones de grabación se encuentran en la parte izquierda de la barra de transporte.
Subir
carhenri
#3 por carhenri el 22/09/2009
Ok muy amable de su parte gracias por el dato.
saludos
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 23/09/2009
hay que mirarse un poco el manual,por que lo que comentas es algo basico quen sale en las primeras lecciones basicas de cualquier sequenziador¡¡¡¡¡¡¡ el mejor consejo que te puedan dar, :wink:
Subir
carhenri
#5 por carhenri el 23/09/2009
Hola que tal... es verdad, Gracias
Subir
marcobremen Baneado
#6 por marcobremen el 26/09/2009
eso es lo que le dices al chaval ? que se lea el manual?
cuando tengas una duda te diré lo mismo.
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 26/09/2009
yo no le e dicho que se lea el manual......
le e dicho que se lo mire un poco, que es diferente,
tranquilo que yo no necesito respùestas ni que me ayudes,
con el manual y los videos de youtube si precisara de algo lo encuentro,
de todas maneras a su respuesta no contesto nadie correctamente todavia,
lo descubrira el solo,esta cometiendo un error y no es de configuración,
cuando toque un poco cubase sin manual el solo se dara cuenta de lo que le pasa,
un saludo musical, :wink:
Subir
marcobremen Baneado
#8 por marcobremen el 26/09/2009
un saludo power ,no te enfades.
buen rollo.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 26/09/2009
:D :wink:
Subir
carhenri
#10 por carhenri el 26/09/2009
Tranquilos amigos ...ya el problema esta resuelto...Gracias a los que se molestaron en darme una ayuda....

[-X "Nunca digas de esta agua no beberé..." [-X



Saludos

Mil gracias
CarHenri
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 26/09/2009
yo necesito ayuda como todo el mundo,pero antes de preguntar cosas me leo mis manuales lo primero,
me paso el dia estudiando mi manual de logic y luego todo el dí en el youtube,,
si tengo una duda.es porque no lam encontren o no la tengo clara,,,,,
ahora yo no digo que tu no pregúntes, pero si me leyera un profe, te diria que es buen consejo mirarse un poco el manual,ya no te digo estudiarlo, bueno un saludo y me alegro que solucionaras tu duda,
:wink:
Subir
carhenri
#12 por carhenri el 27/09/2009
Disculpa amigo pero tengo 55 año comence en la musica desde los 14 hasta los 45 (Grabe mi primer disco a los 16 años , 45 RPM)ahora me dedico a otra actividad, si leo los manuales, pero ahora no tengo tiempo solo apenas llego a mi casa y le dedico poco tiempo a la musica la que me queda del dia, a penas estoy haciendo un proyecto personal, si viviera de la musica si le dedico 24 horas y si leyera el manual completo, ahora si te puedo decir mas vale el diablo por viejo que por diablo son 40 años haciendo musica, grababa en cinta de 2 pulgadas y te se de trucos a monton mi primer delay fue un cable de 40 metros....Saludos
amigo
Subir
marcobremen Baneado
#13 por marcobremen el 27/09/2009
carhenri en tus palabras noto algo de nostalgia,espero que sigas disfrutando de la musica y si tienes alguna duda sobre los cientos de programillas nuevos que a lo mejor ya no tienes tiempo de investigar, encantado de ayudar.
por cierto me gustaria oir algo "antiguo" de lo que hiciste,por ejemplo de hace 20 años,estaria bien.
un saludo
Subir
carhenri
#14 por carhenri el 27/09/2009
hola que tal... Marcos a donde lo subo??? con mucho gusto...Dime , Saludos
Subir
marcobremen Baneado
#15 por marcobremen el 22/10/2009
hola carhenri , perdon por no responder antes.
pues voy a investigar un par de sitios donde lo puedas subir sin que tengas que rellenar historias .
tienes myspace?
por correo?
hablamos ,un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo