¿Me pararán un vinilo comprado a EEUU en la aduana?

  • 1
Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 16/12/2014
He encontrado un vinilo del que me encapriché en EEUU, y donde lo venden hacen envíos internacionales. Tengo claro que en las aduanas paran las cosas compradas, tengo amigos que suelen comprar instrumentos a EEUU y se los paran siempre y toca pagar, pero me pregunto si algo como un simple vinilo me lo pararán. Siempre que he hecho compras internacionales de vinilos ha sido en Europa, y cero problemas, pero con esto no tengo experiencia. ¿Alguien me ilumina?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 16/12/2014
#2

Bueno... me toca hoy a mi... Mira!... He comprado vinilos en cada rincon del mundo...LITERAL... Sobre todo en HTFR y GEMM. Me venian de USA, Argentina, UK, Amsterdam , Israel, Japon, Australia, Italia, Canada, etc etc etc... Vamos!, rarezas haya donde estuvieran. Mas de 50 pedidos raro en dos años y me llegaron todos. No sale barato precisamente, pero llegan. Aduana nunca me paro nada. Otra cosa q pidas un pedido masivo y enorme. Yo pedia de 1 disco a 6 segun lo q encontrara raro por ahi. Como mucho fuera de la CE tendras q pagar el disco, porte y tasa internacional. A mi nunca me pararon nada. Supongo q otro te contara otra cosa.


Saludos!
Subir
1
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 16/12/2014
Gracias!
Subir
Angel
#4 por Angel el 17/12/2014
Yo pedí unos cables en DJTT u no me los han parado.

Por regla general lo que paran son productos electrónicos y pedidos de mas de 100€.
Subir
1
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 17/12/2014
#3 :birras:
Subir
1
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 17/12/2014
Yo también suelo comprar por discogs y no he tenido problema, normalmente se envia como carta o documentos si es menos de 2 KG por lo que no hay problema.
Subir
1
danisuite
#7 por danisuite el 17/12/2014
Yo compre el F.S. 2 y no me lo pararon (a otros amigos si,cuestion igual de suerte) y un vinilo por discogs y tampoco.
Subir
gorku
#8 por gorku el 20/12/2014
Yo un par de veces que he pedido discos a los states me han llegado sin problemas, y una de las veces me llegó bastante rápido encima!
Subir
kulturas
#9 por kulturas el 20/12/2014
No hay problema... muchos de los vendedores de discogs son tiendas y la verdad es q cumplen.
Subir
dj_jormi
#10 por dj_jormi el 23/12/2014
normalmente cuando hacen envios suelen poner GIFT, que viene a ser como regalo y mierdas de esas, con lo que no suelen pararlo. todos los moviles que compras a china te ponen eso jajaj
Subir
depequeno
#11 por depequeno el 02/01/2015
Tened cuidado porque a mi me acaba de llegar un disco (2xLP) hoy procedente de EEUU y me lo han pasado por aduana. Por 24 euros de mas me ha salido la broma, un total de algo mas de 50 pavos me ha salido al final el disco.

Me ha venido con DHL, y me han comentado otras personas que les ha pasado lo mismo que normalmente suele pasar con esta compañia de paqueteria, que con las demas no suele haber problemas, asi que al menos preguntad, porque a mi me han sangrado pero bien.

Un saludo
Subir
1
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 02/01/2015
#11 buen dato, gracias.
Subir
gorku
#13 por gorku el 02/01/2015
Joe, está bien saberlo; yo acabo de hacer un pedido a Rusia, a ver cómo va...
Subir
Kaleid
#14 por Kaleid el 03/01/2015
Información al respecto: (Pedidos inferiores a 150€ no declaran aduana, aunque si el correspondiente IVA )

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/informacion_cliente-aduanas_tramite-inicio/includeTemplate=COR_DetalleGuiasAyuda-sidioma=es_ES
Subir
angel
#15 por angel el 03/01/2015
cuando el envio es a través de empresas de paquetería, son ellas mismas las que hacen el tramite de aduanas y ya por el tramite ellos te cobran 15-20€ mas el iva y los aranceles si los hubiera , por eso en dhl te han cobrado , les interesa a ellos mírate los gastos de la gestión y lo veras. es mejor pedir por correos y no pedir envio expres. no suelen pararlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo