¿Me pararán un vinilo comprado a EEUU en la aduana?

  • 1
Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 16/12/2014
He encontrado un vinilo del que me encapriché en EEUU, y donde lo venden hacen envíos internacionales. Tengo claro que en las aduanas paran las cosas compradas, tengo amigos que suelen comprar instrumentos a EEUU y se los paran siempre y toca pagar, pero me pregunto si algo como un simple vinilo me lo pararán. Siempre que he hecho compras internacionales de vinilos ha sido en Europa, y cero problemas, pero con esto no tengo experiencia. ¿Alguien me ilumina?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 16/12/2014
#2

Bueno... me toca hoy a mi... Mira!... He comprado vinilos en cada rincon del mundo...LITERAL... Sobre todo en HTFR y GEMM. Me venian de USA, Argentina, UK, Amsterdam , Israel, Japon, Australia, Italia, Canada, etc etc etc... Vamos!, rarezas haya donde estuvieran. Mas de 50 pedidos raro en dos años y me llegaron todos. No sale barato precisamente, pero llegan. Aduana nunca me paro nada. Otra cosa q pidas un pedido masivo y enorme. Yo pedia de 1 disco a 6 segun lo q encontrara raro por ahi. Como mucho fuera de la CE tendras q pagar el disco, porte y tasa internacional. A mi nunca me pararon nada. Supongo q otro te contara otra cosa.


Saludos!
Subir
1
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 16/12/2014
Gracias!
Subir
Angel
#4 por Angel el 17/12/2014
Yo pedí unos cables en DJTT u no me los han parado.

Por regla general lo que paran son productos electrónicos y pedidos de mas de 100€.
Subir
1
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 17/12/2014
#3 :birras:
Subir
1
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 17/12/2014