Me parto con estos triunfitos

Gas_boy
#1 por Gas_boy el 06/12/2005
Pues nada el disco del niñato que ganó ot ya es disco de platino jajajaj!! ayer salío en un programa, tan agustito y le dice el arus, "pero si aún no ha salido el disco, y ya eres platino?" jajajjajaa!!! (risas del público, risas de los invitados) patético en serio...empezando por el propio chaval y todo lo que hay montado detrás de él patético!!! =; [/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pepinillo
#2 por pepinillo el 06/12/2005
Jo, mira que es repelente el chavalito...
Subir
Intruder Baneado
#3 por Intruder el 06/12/2005
Ya, pero él es rico y nosotros somos pobres, que en definitiva de eso se trata la música (y la vida).
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 06/12/2005
Intruder escribió:
Ya, pero él es rico y nosotros somos pobres, que en definitiva de eso se trata la música (y la vida).


No me jodas intruder jajaja

Mi padre siempre me dice: Erase un hombre tan pobre tan pobre que solo tenia dinero :shock:

Ese u otros tendran mas pelas que nosotros pero la riqueza no se mide en pasta; y asi, si que es la vida!!! :wink:


En el fondo, es un pobrecito como todos esos; suficiente tienen ya con lo que tienen... como encima pa echarle mas mierda. Ellos mismos se joden...
Subir
jolumala
#5 por jolumala el 06/12/2005
Pues yo la vida que va a tener que llevar ese pazguato a partir de ahora no se la deseo a nadie...


... :shock:
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 06/12/2005
Pues yo escuche que el arus le preguntaba si tenia alguna meta a partir de alli, el tipo respondio que no.
¿habra conseguido su sueño?
Subir
Ludwig21
#7 por Ludwig21 el 06/12/2005
jolumala escribió:
Pues yo la vida que va a tener que llevar ese pazguato a partir de ahora no se la deseo a nadie...


... :shock:


Pues eso mismo :twisted:
Subir
sergeeo
#8 por sergeeo el 06/12/2005
Pero eso no es música. Eso es televisión.
Subir
analogcuñao
#9 por analogcuñao el 06/12/2005
que no tiene mas metas el cabron???,que lo quemen!!!!,lo que hay que

aguantar.

que le pregunten eso de aki aun ano,con n de ninato.

yo ya predije que alguno de la primera edicion acabaria cortandose la

venas,estuvo cerca pero no hubo suerte....

bueno,saludos desde el curro en london taun....
Subir
lokez
#10 por lokez el 06/12/2005
pero para lo de los discos de platino y tal... ¿cuentan tambien las ventas que se hacen en el top manta?
Subir
Intruder Baneado
#11 por Intruder el 06/12/2005
Lo del disco de platino es muy sencillo ya que no se basa en los discos vendidos a los compradores, sino a los discos vendidos a las tiendas. Si antes de sacar el disco a la calle ya tienes un pedido suficiente como para ser disco de platino, ERES DISCO DE PLATINO.
Subir
Fito
#12 por Fito el 06/12/2005
Espeluznante... :shock:
Subir
bola8
#13 por bola8 el 06/12/2005
ademas en esos tratos, no entran los que se devuelve, por ejemplo el corte ingles los 'compra'(en realidad los coge en deposito) y los que no vende los devuelve, y esos no se restan de esa lista.

Si esa lista de ventas se hicieran en realidad de lo que llega a bolsillo del comprador mucha gente se sorprenderia.
de esos 50000 discos vendidos cuantos se comprarán en realidad? 10000? como mucho, además me contó un colega (corregidme si alguno lo sabe y me equivoco) que el premio que le dieron, era como ' a devolver' .

Estos chavales tendrán un sueldo, mas o menos grande pero un sueldo. el tema de cachés y todas estas historias, lo pillará la productora, y estos desgraciaos recibirán su nomina como cualquier currifichante como nosotros.
Subir
jonaxs
#14 por jonaxs el 06/12/2005
Me da la impresión, de que ha la mayoria que estamos por aqui, si nos dijeran que solo tenemos que firmar un papel para estar en el momento profesional que esta este chaval...firmariamos sin dudarlo, incluso muchos de los que acostumbran a escribir posts riendose de triunfitos o cualquier cosa que huela a comercial.
A veces somos un poco hipocritas, pero supongo que es normal, yo tambien lo hago...es mas guai decir que ese chico es un desgraciado y que no quisieras para nada su vida...que reconocer que estas haciendo una musica mediocre en tu habitacion gastandote un dineral en equipo para en el mejor de los casos llegar algun dia a publicar algun tema que casi ni se vendera.
Seamos sinceros, prefiero ser un siervo de una discografica durante 3 años haciendo musica y siendo milionario, que no ser un siervo del jefe de mi curro ganando 900€ al mes.
Saludos!
Subir
jonaxs
#15 por jonaxs el 06/12/2005
hach3 escribió:
Estos chavales tendrán un sueldo, mas o menos grande pero un sueldo. el tema de cachés y todas estas historias, lo pillará la productora, y estos desgraciaos recibirán su nomina como cualquier currifichante como nosotros.


Me da no se que...que bisbal no tiene una nomina cualquiera...el tiene su propia empresa, y por cada bolo que hace el solito se lleva 90.000€.

Esta claro que los que no triunfaron...ahora han vuelto a su vida de antes, aunque algo de dinero seguro que sacaron.,..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo