Me pasa algo raro

nibmac
#1 por nibmac el 28/10/2011
Hola amigos vengo con una pregunta , o no se si se merece el nombre de pregunta , pero bueno ahi va
Resulta que tengo en ultrabeat un kick ....
Y el problema que me causa es que en los primeros 4 compases o 8 no me acuerdo , suena mas fuerte que en su normalidad y despues baja....
El boton on off esta apagado... no tiene ningun cableado de lfo ni envolventes raros.. que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pulpoblack
#2 por Pulpoblack el 28/10/2011
A mi tambien me pasa: y en ableton y en cubase. Son errores de sincronización audio/midi comunes en los daws, lee dos veces el midi que está en el inicio del bucle osea que la primera muestra se dispara dos veces casi simultaneamente, es algo asi verdad?

A mí también me pasa, y en todos los daws y en un sinfin de samplers y sintes, que alguna nota no se dispare, o que a la primera le pase eso. Única solucion que yo sepa, bouncear en cuanto puedas.

Un saludo!
Subir
nibmac
#3 por nibmac el 28/10/2011
..... shit....

Claro como que suenan dos pegadas....
Lo feo es que ya lo termino el track , y no se como hacer para que no pase eso.... :(
Subir
Pulpoblack
#4 por Pulpoblack el 28/10/2011
#3 ´

Ahora que lo que me despista a mi es que te pase durante los 4 primeros compases :S... deberia pasar solo con la primera muestra del bucle como máximo... no tendrás notas midi superpuestas y no las estás viendo?


La solucion de todas formas es simple, bouncea a audio el Kick y sustituye las partes que vayan mal por las otras; que de todas formas si es problema de sincro midi y haces el bounceo desconectado y no en tiempo real, el problema no debería presentarse en audio.
Subir
nibmac
#5 por nibmac el 28/10/2011
Ok voy a chequear todo eso que me dices.... si solluciono te aviso , gracias pulpo :)
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 28/10/2011
Recordar que el Ultrabeat tiene secuenciador interno mirad de no tenerlo activado y también escrito en midi
Subir
sJOn
#7 por sJOn el 28/10/2011
#2 Supongo que te refieres a samplers y sintes soft verdad?
Subir
nibmac
#8 por nibmac el 31/10/2011
Solucionado.... tenia a lo largo del tema por ejemplo en los kicks dos copias de pasajes pegadas... y asi con diferentes instrumentos....
La verdad que no entiendo el porque...
Aclaro que siempre utilizo la funcion de repetir seccion de la barra de herramientas... esto tendra que ver en algo???

Ni idea... pero bueno a veces me pasan esas cosas que no las entiendo..
Saluds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo