Me paso a Denon:DN-S5000.Alguien sabe mejor precio que este?

DJ_Tony
#1 por DJ_Tony el 16/05/2005
Hola!
Aprovecho en este mi primer post para presentarme a todos. Soy Tony de Blanes y aunque soy un veterano en este mundillo, soy nuevo en este magnífico foro el cual vengo siguiendo desde hace apenas un par de semanas.

Necesito que me ayudeis a encontrar un buen precio para comprar las Denon DN-S5000 ya que he vendido mis Pioneer y tras mucho pensarmelo, por fin tengo claro lo que quiero.

En tiendas físicas lo mas barato que las he visto ha sido en Alfasoni que salen cada una por 838€ -2% (pagando en efectivo) + 16% IVA= 952,63€

Y en internet lo mas barato ha sido en ebay en esta página que las oferta en 698€ (iva incluido) + 19,95€ de portes:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... eName=WDVW

f73d3102cd7bb296a7a0d062bc07d-488977.jpg

Pero me da mucho recelo comprar por ebay, más que nada por el tema de garantía y de que el material no tenga algún tipo de desperfecto porque sinceramente encuentro que una diferencia de 250€ es mucho dinero para el mismo aparato.
¿Alguien ha comprado en esta tienda de ebay o en alguna otra y que me pueda dar su opinión?

Un saludo muy cordial y gracias por anticipado!

Tony.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 16/05/2005
Una opcion intermedia: 855 leros + portes en musicstore. D todas formas en general de ebay t puedes fiar, hay muchas empresas que ponen hay sus anuncios y esta no tiene demasiada mala pinta. Preguntale al vendedor antes de comprar, la localizacion de su tienda, etc...

Salu2 a to2
Subir
DJ_Tony
#3 por DJ_Tony el 20/05/2005
Muchas gracias Koitz!
Al final voy a hacer el pedido en otra web alemana pero que al menos tienen la opción de elegir el idioma en castellano y me aclaro un poco mejor. El precio del equipo y los portes también son algo más barato que en musicstore pero basicamente están en todos los precios muy igualados.
Por cierto la web que os comento es:

https://www.thomann.de

Un saludo.
Tony.
Subir
kosi_lópez
#4 por kosi_lópez el 20/05/2005
Cuando te lo manden haz una review del Denon ¡¡¡¡

Por cierto porque dejaste ^Pioneer para pasarte a DEnon???

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo