Me paso a Logic!

LoyX
#1 por LoyX el 02/11/2007
Hola que tal, vereis, llevo 7 años tocando FL Studio y he decidido pasarme a Logic. Creeis que me resultará muy duro el paso de un sistema a otro? La otra duda es si instalarmelo sobre Leopard o un XP especialmente enfocado a música. En ambos casos la máquina es la misma, un PC Intel E6600@3'2Ghz con 4Gb de RAM PC6400 ensamblado sobre una P5K deluxe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 02/11/2007
En primer lugar, no he tocado nunca FL Studio pero puedo asegurarte que logic no es para nada más complicado que otros secuenciadores.

Por otro lado, temo decirte que no se si podrás instalar Logic Studio sobre un Pc aunque este tenga osX, yo diría que es imposible.
Subir
LoyX
#3 por LoyX el 02/11/2007
O?Segura escribió:
Por otro lado, temo decirte que no se si podrás instalar Logic Studio sobre un Pc aunque este tenga osX, yo diría que es imposible.


Es posible... ;)
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 02/11/2007
LoyX escribió:
O?Segura escribió:
Por otro lado, temo decirte que no se si podrás instalar Logic Studio sobre un Pc aunque este tenga osX, yo diría que es imposible.


Es posible... ;)


Bueno saberlo :mrgreen:
Subir
Malve
#5 por Malve el 02/11/2007
Teniendo Mac OS X instalado si que es posible, pero estoy casi convencido de que el rendimiento no será el mismo.

Un saludo
Subir
Cristian_leo
#6 por Cristian_leo el 18/11/2007
No te hagas problema por el rendimiento Loyx, suponiendo que el OSX86 no ande en todo su esplendor......tenes 4gb de ram, y el procedasor es muy bueno, tenes maquina de sobra para que corra bien :D
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 19/11/2007
O?Segura escribió: