Me paso a Logic!

LoyX
#1 por LoyX el 02/11/2007
Hola que tal, vereis, llevo 7 años tocando FL Studio y he decidido pasarme a Logic. Creeis que me resultará muy duro el paso de un sistema a otro? La otra duda es si instalarmelo sobre Leopard o un XP especialmente enfocado a música. En ambos casos la máquina es la misma, un PC Intel E6600@3'2Ghz con 4Gb de RAM PC6400 ensamblado sobre una P5K deluxe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 02/11/2007
En primer lugar, no he tocado nunca FL Studio pero puedo asegurarte que logic no es para nada más complicado que otros secuenciadores.

Por otro lado, temo decirte que no se si podrás instalar Logic Studio sobre un Pc aunque este tenga osX, yo diría que es imposible.
Subir
LoyX
#3 por LoyX el 02/11/2007
O?Segura escribió:
Por otro lado, temo decirte que no se si podrás instalar Logic Studio sobre un Pc aunque este tenga osX, yo diría que es imposible.


Es posible... ;)
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 02/11/2007
LoyX escribió:
O?Segura escribió:
Por otro lado, temo decirte que no se si podrás instalar Logic Studio sobre un Pc aunque este tenga osX, yo diría que es imposible.


Es posible... ;)


Bueno saberlo :mrgreen:
Subir
Malve
#5 por Malve el 02/11/2007
Teniendo Mac OS X instalado si que es posible, pero estoy casi convencido de que el rendimiento no será el mismo.

Un saludo
Subir
Cristian_leo
#6 por Cristian_leo el 18/11/2007
No te hagas problema por el rendimiento Loyx, suponiendo que el OSX86 no ande en todo su esplendor......tenes 4gb de ram, y el procedasor es muy bueno, tenes maquina de sobra para que corra bien :D
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 19/11/2007
O?Segura escribió:

Por otro lado, temo decirte que no se si podrás instalar Logic Studio sobre un Pc aunque este tenga osX, yo diría que es imposible.


Este experimento ya fue probado. Y sips ... se puede instalar Logic Studio en OSX en un PC de toda la vida.
Eso si, hay que buscarse la vida para ver como es el tema! :wink:

Y creo que mas de uno podria sorprenderse de buen grado viendo lo bien bien bien que funciona Logic 8 en esos terminos (rinde exactamente lo mismo!). Eso si, el ordenador PC tiene que estar muy bien montado con componentes que sean lo mas compatible posible con OsX86.

Por cierto, Loix ... si vas a por el Osx86, pasa del Leopard que rula por ahi. Aun no va fino, y su rendimiento es desastroso. Lo mejor es instalarte la JAS 10.4.8 y hacer el upgrade a la version 10.4.10 (respetando el kernel de la 10.4.8 ) 8).

Bueno, ya no digo mas ... que pensareis que se me cae el parche! :mrgreen:
Subir
HVatore
#8 por HVatore el 16/07/2008
Hola, repesco este hilo que he encontrado gracias a la búsqueda y así no abro otro sobre lo mismo.

Mi caso es que quiero usar Logic 8, pero sobre win que yo sepa no rula. Al menos no la versión 8.
Debe ser bajo MAC, tengo la versión Leopard funcionando perfectamente en un PC y el Logic listo para instalar.
El problema es que no encuentro drivers para casi ningún componente de mi PC.
Mi equipo es el siguiente:

Gigabyte P35 DQ6
E6750 2,66 @ 3,8
79000GT @ 700/1800
4x1Gb Crucial Ballistix @ 950
X-Fi Xtreme Gamer
Raptor 150Gb
Raid 1 500GB SATA2 (Seagate)
Line 6 Toneport GX
M-Audio Axiom-25

Lo que más me extraña es no encontrar drivers para la gráfica cuando apple vendía sus equipos con estas gráfica de nvidia hace unos 3 años.

Y lo q más me jode es que en la página de creative da la opción de seleccionar el driver para MAC OS X pero cuando le das a descargar no existen, q no los tienen vamos.

Tampoco encuentro driver para el P35.

Es decir, q sólo tengo driver para el toneport y el axiom.

sabéis alguna web donde existan estos drivers?

mil gracias de antemano!
Saludos.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 17/07/2008
pues enhorabuena por pasarte al mejor sequenziador jamas creado en la historiA, y con lo que falta a salir a la luz no muy lejanamente y que ara que sus competidores simplemente tiemblen mas de lo que estan temblando ya.

yo uso un mac original pero te [os] dejo este video...que lo disfrutes.teis...jeje


http://www.youtube.com/watch?v=eokun2TsPTs

http://www.youtube.com/watch?v=cbC43u8U ... re=related
Subir
HVatore
#10 por HVatore el 18/07/2008
ey! gracias por esos videos!

Buscando buscando he encontrado cositas muy curiosas para todo aquel q tenga un hackintosh.
Hay todo un foro dedicado, aunque no hay muchos posts (será q no lleva mucho).
Lo mejor es q hay disponibles varios drivers para hardware variado.

Este es el foro: http://forum.applesana.com/

Y en este enlace podéis encontrar el hackintosh, manuales para instalarlo en un pc, drivers y de todo:

http://www.taringa.net/posts/mac/959291 ... Intel.html

A disfrutarlo!! :D
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 18/07/2008
17 Jul 2008 23:25 LetsGetFunky

ey! gracias por esos videos!



:wink:
Subir
galdson
#12 por galdson el 19/07/2008
Oye powerstudios, ¿se sabe algo de lo que saldrá en la nueva versión de Logic?, ¿tienes alguna información al respecto?
Subir
papawise
#13 por papawise el 25/07/2008
powerstudios escribió:
pues enhorabuena por pasarte al mejor sequenziador jamas creado en la historiA, y con lo que falta a salir a la luz no muy lejanamente y que ara que sus competidores simplemente tiemblen mas de lo que estan temblando ya.


Hola Powerstudios, que tal?
¿porque tanto ruido con respecto a este secuenciador?
en que te basas para marcar semejantes diferencias de este secuenciador con tanto énfasis?
notas diferencias en la calidad final del sonido ? o que características te hacen pensar que es el mejor jamas creado en la historia?
me parece un poco demasiado, de todas formas si ésto es así me gustaría escuchar tu opinión y tus argumentos.

saludos
Subir
SGM
#14 por SGM el 28/07/2008
Que tal a todos, bueno lo primero decir que yo logre instalar Mac Leopard en mi pc y aunque no me funciona 100% a falta de que me funcione LAN, por lo demas me va muy bien. También puedo decir que instale Logic Pro Studio, no creo que este completo, pues era de unos 200 mb, el caso es que tengo un Axiom 49, pero no lo he podido hacer sonar con Logic.
Subir
O?Segura
#15 por O?Segura el 28/07/2008
La piratería está prohibida en hispasonic, leete las normas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo