Me paso a Mac

mrBEAT!
#16 por mrBEAT! el 16/10/2006
djfedx @ 16 Oct 2006 - 02:01 PM escribió:
FELICITACIONES !!!!
con mucho, una de las mejores desiciones que puedes tomar en pro de tu musica.


la del caserío, sí, felicitaciones 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 16/10/2006
creo que ambas opciones, Mac y caserío, son buenas para mi salud mental...
Subir
pop
#18 por pop el 16/10/2006
Ese quike :D

Que le vaya bien con el cambio. Si tienes alguna duda, aquí estamos para lo que necesites... aunque con los macintels esos me pierdo un poco.

No dejes de vigilar el tamaño de tu miembro viril, que en estos días en los que decides si lo compras o no, y cuando finálmente pagues por él, te habrá crecido de 3 a 4 cm. Se dan casos en los que crece de 5 a 6 cm, pero normalmente suele ocurrir cuando compras el sobremesa Mac Pro y le añades el monitor tft de apple 8-[
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 16/10/2006
Siempre he asociado Mac con "profesional". Que sepas que yo empecé con Mac (por una pasta) y luego terminé con un PC cutre que me saca del paso. No es que me lo vaya a replantear pero siempre he sido partidario de Macintosh y un puto envidioso de los que lo tienen.

Si saco tiempo y el sábado haces jam me paso por allí un rato y te llevo el manual timplero cutremente fotocopiado.
Subir
quike
#20 por quike el 16/10/2006
3 Mac Pro con un buen par de monitores TFT, rapidito!!!! :D


La verdad es que soy poco consumista, pero con los años voy atesorando un arsenal musical que no puedo disfrutar de verdad por la inestabilidad de MI PC, y oye, cuando llego al local y enciendo ON, no quiero tener problemas para el REC ni para el PLAY...

y los efectos secundarios que comentas son más que bienvenidos :D
Subir
quike
#21 por quike el 16/10/2006
Carlox, mi alfombra roja está lista para tu presencia. Si confirmas, me llevo timple, tres cubano y serrucho musical, y que sea lo que dios quiera...
Subir
loflipas
#22 por loflipas el 16/10/2006
Vale. Si voy aviso antes, y que sea lo que dios quiera (me pido el serrucho)
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 16/10/2006
quike @ 16 Oct 2006 - 02:24 PM escribió:
3 Mac Pro con un buen par de monitores TFT, rapidito!!!! :D


La verdad es que soy poco consumista, pero con los años voy atesorando un arsenal musical que no puedo disfrutar de verdad por la inestabilidad de MI PC, y oye, cuando llego al local y enciendo ON, no quiero tener problemas para el REC ni para el PLAY...

y los efectos secundarios que comentas son más que bienvenidos :D


Quique, Quike, Quicote..

Si quieres estabilidad y despreocuparte en los ensayos de la informatica la solucion es grabar con un minidisc o en 4 pistas que todavía los venden y por cuatro duros. Luego lo pasas al PC o al Macaco en casa y ahi haces lo que quieras. Creo que los de Tascam todavía hacen 4 pistas de esos.

Por mucho que digan ya no te va a crecer mas el nardo. Es imposible. Te lo digo po experiencia :D
Subir
quike
#24 por quike el 16/10/2006
:D

pues también es verdad lo de la opción hardware, pero no sé... no sé... soy una veleta y vosotros viento!

A ver cómo le cuento yo ahora a mi parienta que lo que hay es lo que hay... snifffff :(
Subir
mu90r
#25 por mu90r el 16/10/2006
Animo con lo del cambio ,yo usaba el Pc y ahora con Mac es una delicia.Yo estoy muy contento,no te arepentiras :-)
Subir
quike
#26 por quike el 16/10/2006
Agoreros, aprended de mu90r! él sí que sabe! :wink:

Ya os contaré. Si dejo de contaros es que estoy en el caserío...
Subir
Zorot
#27 por Zorot el 16/10/2006
Alguien escribió:

A ver cómo le cuento yo ahora a mi parienta que lo que hay es lo que hay... snifffff


dile que hay un MAC en la familia!

y si no da resultado te la llevas de bares; le muestras que el tamaño si importa (diferencia entre caña y doble) pero que el resultado es el mismo (borrachera).
Subir
quike
#28 por quike el 16/10/2006
jejeje, en diciembre nace nuestro segundo hijo... si es que se emborrachan con ná!!!!

:D


Obviamente este era un hilo informativo sobre un paso crucial en mi vida músico-digital... por lo demás está abierto al descarrile...
Subir
Lamprolog
#29 por Lamprolog el 16/10/2006
quike @ 16 Oct 2006 - 04:33 PM escribió:
jejeje, en diciembre nace nuestro segundo hijo...


Otia !!

Felicidades !!

Va a ser sagitario como yo ? Cuidao que hay mucho maricón sagitario, como ... :D
Subir
quike
#30 por quike el 16/10/2006
Tunos, triunfitos, madridistas u opusianos... ¡no los quiero como hijos!

Lo demás, bienvenío :wink:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas