Me paso a Mac

Zorot
#31 por Zorot el 16/10/2006
felicidades pues!!!

mmmm... cambio a mac, 2º hijo/a, serrucho...

si fueras de NY ya tendrías tu propio psicoanalista! jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
herrhafen
#32 por herrhafen el 16/10/2006
Bienvenido a Macintosh. :wink:

Nos vemos en el foro 72!
Subir
Gas_boy
#33 por Gas_boy el 16/10/2006
Con 1400 € te compras un pepino de PC...peeeeeero, sobre gustos colores.
Subir
mrBEAT!
#34 por mrBEAT! el 16/10/2006
PC o MAC? :loco: =;

Respuesta: Caserío.
:flores:
Subir
Nenuko
#35 por Nenuko el 16/10/2006
quike... piensatelo bien. Si tienes mucha pasta y te compras una maquina de las mas gordas de apple... adelante, aunq los macintel no llevan demasiado tiempo y seguro q te encuenras con un monton de problemas de compatibilidad con sintes plugins etc.

Con mac osX no vas a tener cuelgues de sitema, o seria muy raro, simplemente se te cerrara de golpe la aplicacion q tengas abierta. Con que soft piensas currar? Si te cambias te tienes q gastar mucha pasta para q notes el o los procesadores y meterle mucha ram. Si no es asi, puede q lamentes el cambio.
Tienes sistemas com olos de citriq o carillon bajo window que por menos pasta puedes tenr un rendimiento muy muy my bueno, y sobre todo una cosa si solo lo dedicas a la musica no tienes pq tener problemas con windows. Ahora si lo va sa tener enganchado a internet, con el mesenger, el offcie etc etc etc.. mejor no.

Te hablo desde mi experiencia y tengo las dos plataformas, y esoty pensando en adquirir un carillon core 2 duo...
Piensalo bien de veras.

Saludos
Subir
undercore
#36 por undercore el 16/10/2006
pues viendo precios...por 1400 sera un imac de 20"..porque el mac pro sale por 2400 o_O

Imac
Eur 1.469,00
(Eur 1.266,38 sin IVA)

.-Pantalla LCD panorámica de 20 pulgadas
.-Resolución de 1.680 por 1.050 píxeles
.-Procesador Core 2 Duo de Intel a 2,16 GHz1
.-4 MB de caché de nivel 2 compartida
.-1 GB de memoria (2 módulos SODIMM de 512 MB)
.-Disco duro Serial ATA de 250 GB2
.-SuperDrive de doble capa a 8x (DVD+R DL, DVD±RW y CD-RW)
.-Gráficos Radeon X1600 de ATI con 128 MB de memoria GDDR3
.-AirPort Extreme y Bluetooth 2.0 incorporados
.-Mando Apple Remote

Citriq

*Caja insonorizada Nexus Breeze o CitriQ ProRaQ (Caja formato Rack de 19" insonorizada con material absorbente y aislante Damptek de Nexus. Convertible a torre con patas incluidas)
* Fuente silenciosa Nexus NX-4090 (400W) o NX-5000 (500W)
* Procesador Intel Core 2 Duo con el bus a 1066 MHz y 2/4 MB de Cache
* Cooler silencioso Nexus PHT-7750
* Placa con chipset Intel i965P / ICH8R
o 2 x PCI-E 16x
o 2 x PCI-E 1x
o 2 x PCI
o 2 x ATA 133
o 8 x Serial ATA II (3 Gbps)
o 1 x Ethernet Gigabit
o 8 x USB 2.0
o 2 x FireWire IEEE 1394b (800 mbps)
o RAID 0, 1, 0+1 y 5
* Memoria dual Kingston DDR2 667 Mhz hasta 4 GB
* Hasta 4 Discos duros silenciosos Seagate 7200.9. Capacidades entre 250 y 500 GB. 7200 rpm. 8 MB Caché. S-ATA II (3 Gbps) y NCQ. Cada disco se monta con antivibratorio Nexus DiskTwin
* 1 Floppy 3,5"
* Tarjeta de video PCI-E nVidia GeForce 7300 con 128 MB de RAM y salida Dual para 2 monitores (VGA + DVI-I)
* Re-Grabadora Pioneer DVD/CD +/- R/RW 16x Dual Layer
* Teclado y ratón óptico inalámbrico Logitech Wireless Desktop Optical Black

Software:

* Windows XP Home o Professional con Service Pack 2
o Optimizado para audio: aspecto visual clásico, eliminación y optimización de servicios en segundo plano, Disable Execute Bit, etc.
o Instalación de parches de seguridad y hotfixes de Microsoft: Firewire, HD Audio, etc.
o Instalación y optimización de todos los controladores (drivers) del sistema: Chipset, tarjeta de vídeo, tarjeta de audio, interfaces de red, etc.
* Software para manejar archivos comprimidos: WinRar
* Software de grabación de CD/DVDs: CDBurner XP Pro
* Software de visualización de archivos pdf: Adobe Acrobat Reader
* Suite ofimática: OpenOffice v2
* Reproductor multimedia y DVD-Vídeo: Media Player Classic
* Software de audio:
o Editor de audio: Audacity
o Compresión de audio Lossless: Monkey Audio y Flac
o Paquete de Codecs para audio y vídeo
o Software para extracción digital de audio desde CD: CDex
o Reproductor multimedia: WinAmp v5
* DVD con software para creación/recuperación de imágenes del sistema, drivers actualizados, utilidades y software libre para audio (plugins, editores, secuenciadores, etc.)

1259 lebros

pero bueno, la manzana es la manzana jejejej
Subir
Mr.Beni
#37 por Mr.Beni el 16/10/2006
Alguien escribió:

Tienes sistemas com olos de citriq o carillon bajo window que por menos pasta puedes tenr un rendimiento muy muy my bueno


muy muy muy bueno... solo eso?

un cacharro de esos le da de patadas a cualquier mierda de mac carero. y encima puedes usar todo el soft de toda la vida y no limitarte a los cuatro programas que hay para los ultraprofesionales mac.
Subir
undercore
#38 por undercore el 16/10/2006
el citriq pasa a 1390 con el core2duo a 2.40
Subir
pop
#39 por pop el 16/10/2006
No, si al final ésto va a ser otra batalla Mac vs PC :D

Mr.Beni escribió:
y encima puedes usar todo el soft de toda la vida y no limitarte a los cuatro programas que hay para los ultraprofesionales mac


jejej, que bestia eres beni :) Conociéndote lo poco que te conozco, estoy seguro de que si tuvieras un mac lo defenderías a muerte.

Sobre lo de falta de programas, te puedo decir que en los 4 años que llevo usando mac no he echado en falta nada. Claro está que hay muchos que no están, pero tienen sustitutos. Y sí, la mayoría de plugins free solo están para pc... pero no es algo que me impida vivir o hacer música.

Cuando me pasé a mac, venía de usar Cool Edit Pro en pc. Cuando me enteré de que no estaba para mac por poco me da algo.... luego te tranquilizas y ves que hay otros programas que te sirven para lo mismo.

En la época en que yo me pasé a mac no existía Garageband. Para mi hubiera sido una bendición que me lo hubieran regalado con el ordenador.

Quike, no te olvides de echarle un vistazo a ese software, que te puede hacer el apaño bastante bien mientras que decides qué software vas a usar con el mac, o incluso con ese tengas suficiente.
Subir
Mr.Beni
#40 por Mr.Beni el 16/10/2006
Alguien escribió:

Conociéndote lo poco que te conozco, estoy seguro de que si tuvieras un mac lo defenderías a muerte.


jajaja!!! siiiii!!!! yo soy de esos de los que nadie se puede meter con su madre! jajaja!!! bueno, eso y aparte un maleducado.

lo siento si he ofendido a alguien que tiene un mac, no era mi intencion.

pues la verdad es que supongo que cualquiera se puede adaptar al soft que hay para mac, yo mismo creo que podria sobrevivir, pero es que bajar plugins free, aunque sea para probarlos y desinstalarlos tambien mola.

es como cazar pokemons.
Subir
O?Segura
#41 por O?Segura el 16/10/2006
[quote="
estoy seguro de que si tuvieras un mac lo defenderías a muerte.

[/quote]

Seguro, Seguro!!! :lol: :lol:
Subir
pop
#42 por pop el 16/10/2006
Mr.beni escribió:
es como cazar pokemons.


jejej, hombre algunos pokemon también se pueden cazar con el mac :)

... y tranqui, que yo no me ofendería ni aunque me cagasen en el mac. Es solo un ordenador, tampoco es para tanto ;)

saludos
Subir
O?Segura
#43 por O?Segura el 16/10/2006
Pop, ese Sid de tu avatar, es el de DMC?? :juas:
Subir
Black_Dominant
#44 por Black_Dominant el 16/10/2006
pop @ 16 Oct 2006 - 07:04 PM escribió:
Mr.beni escribió:
es como cazar pokemons.


jejej, hombre algunos pokemon también se pueden cazar con el mac :)

... y tranqui, que yo no me ofendería ni aunque me cagasen en el mac. Es solo un ordenador, tampoco es para tanto ;)

saludos

Jajaja, Pop tío! tu eres un santo!!
A mi si me hacen eso pillo un mosqueooo... :wink:
Subir
pop
#45 por pop el 16/10/2006
O?Segura @ 16 Oct 2006 - 07:11 PM escribió:
Pop, ese Sid de tu avatar, es el de DMC?? :juas:


jjejej, va a ser que no :mrgreen:

Black_Dominant escribió:
Jajaja, Pop tío! tu eres un santo!!
A mi si me hacen eso pillo un mosqueooo...


Pensándolo bien no creo que me ofendiese, más bien me cabrearía bastante :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas