Me paso a la moda?

  • 1
dj_rickybermejo
#1 por dj_rickybermejo el 20/04/2012
Hola a todos, me presento, soy novato en el foro y espero convertirme en un colaborador habitual. La primera pregunta que quiero dejar en este foro es la siguiente:
En la actualidad pincho con un Denon DN-MC6000+FLIGHTCASE (PESA UNA BURRADA), la mayoría de los djs de renombre con los que he compartido cabina me dicen que eso no se lleva. Decir que ellos van a pinchar con una mochila con una audio 8 + mb + traktor + 2x1, dicen que es eso lo que se lleva.
En resumen os quería preguntar si estáis de acuerdo con esto, es decir preferís los x1 a un controlador, digamos más "portentoso". Me recomendaríais el cambio?.
Por lo que he leído en el foro es el mejor momento para la compra de una audio2 y un par de x1 y a hacer ruido no?.

Muchas gracias a todos. Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JoseNavarro
#2 por JoseNavarro el 20/04/2012
A parte de eso necesitarías alguna mesa para el tema de ecualización, faders, etc.

A lo mejor todo esto pesa menos que tu denon, pero te aseguro que vas a tardar mas en conectarlo todo. Si utilizas los jogs olvidate de los x1. A mi la verdad que me gusta mas lo de llevar un mixer externo y ya los controladores por otro lado, me gusta mas ecualizar desde una mesa que desde traktor, virtual, etc.
Si te gusta usar los jogs te puedes mirar los dj tech kontrol one, los denon dn sc2000 o algún xone 1d

Un saludo!
Subir
dj_rickybermejo
#3 por dj_rickybermejo el 20/04/2012
El tema es que, como sería el equipo "portatil", la idea sería utilizar la mesa del garito donde se vaya a pinchar, si está en condiciones óptimas. Y no, yo no soy mucho de tirar de jogs, y eso que vengo del vinilo. Pero a la hora de la verdad, lo importante es lo que suena, no por que suena.
Subir
Sergio ERRE