Me petardea a la hora de editar con una M audio mobilepre

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 10/05/2013
672735979 escribió:
borrando todo e instalarlo otra vez en puertos distintos,subiendo la latencia y todo


No pues hombre, si ya cuando te pones a mover parámetros y cambiar puertos ya no no es comenzar de 0, la idea es que hagas lo que te digo y no toques nada mas, cuando lo tengas todo así te vienes para acá y comenzamos el proceso de troubleshooting, no me sirve que tu te pongas a hacer pruebas, por que no lo has logrado solucionar, déjame a mi, pero no me sirve que me pases el ordenador después de tu haber hecho tus pruebas.

Para empezar, lo de cambiar la interfaz de puerto, está tajante mente prohibido con una M-Audio de estas. Tu conectas en un puerto y la interfaz se casa con ese puerto. Los drivers de estas M-Audio son medios tontos, y cuando conectas la interfaz en un puerto y luego en otro, piensa que tienes 2 interfaces y se crea conflictos a si mismo, así que nunca jamas vuelvas a hacer eso. Lo mismo de conectar y desconectar la interfaz, no, siempre debe estar conectada en el momento que enciendes el ordenador, eso también genera que el driver se maree, el conectar la interfaz una vez que el sistema está iniciado.

Así que vuelve al inicio, vuelve a instalar y que todo quede por defecto, y te vienes para acá sin tocar absolutamente nada.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Prof
#17 por Prof el 10/05/2013
Para subsanar el problema instala ASIO4ALL y prescinde del ASIO nativo de la M-AUDIO. Es un problema común si tienes un i3+placa base GIGABYTE corriendo WIN7/8 x64. También se subsana reemplazando el i3 de 2 núcleos por cualquier otro procesador de 4 o más hilos (actualmente existen i3 de 4 hilos).

Saludos.
Subir
672735979
#18 por 672735979 el 11/05/2013
#16 vale,muchas gracias,en cuanto lo tenga todo desinstalado te aviso :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo