Me petardea el sonido al pinchar

Jose Cano
#1 por Jose Cano el 04/12/2012
Buenas, lleva ya un tiempo con este problema y la verdad es que es bastante molesto. Cada que vez que pongo musica con mi traktor s2, el sonido "me petardea", es decir, la musica se oye entrecortada. he leido que se arregla yendo a audio setup, perouna vez alli no se que parametros configurar. Agradeceria mucho ayud, gracias i saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 04/12/2012
Solucion:

1.- Leer el manual
2.- San google
3.- Usar la busqueda del foro
4.- Modificar la latencia
5.- Pinchas con el wifi conectado???.............desactivalo, es una tonteria pero hay que quitar recursos que puedan chupar del ordenador.....y este es uno de los que da este problema que te esta pasando. ;)

Saludos.
Subir
Jose Cano
#3 por Jose Cano el 04/12/2012
Que manual i que latencia he de poner?
Subir
shoot
#4 por shoot el 04/12/2012
En la carpeta de traktor hay unos cuántos pdf en diferentes idiomas que son los manuales,la latencia es ir subiendo poco a poco he ir probando,si la tienes en 256 pues la subes a 526 por ejemplo.
Subir
rafita83
#5 por rafita83 el 04/12/2012
Inge escribió:
Solucion:

1.- Leer el manual
2.- San google
3.- Usar la busqueda del foro
4.- Modificar la latencia
5.- Pinchas con el wifi conectado???.............desactivalo, es una tonteria pero hay que quitar recursos que puedan chupar del ordenador.....y este es uno de los que da este problema que te esta pasando.


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
rafita83
#6 por rafita83 el 04/12/2012
Jose Cano escribió:
Que manual i que latencia he de poner?

#-o #-o #-o #-o #-o #-o
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 04/12/2012
Creo que si se pone música petarda, influye, ...
Subir
Jose Cano
#8 por Jose Cano el 04/12/2012
Tranki roman, k no pongo musica tuya.
Subir
Inge
#9 por Inge el 05/12/2012
Jose...........que no te sepa mal, pero en menos de un mes que llevas registrado todos los hilos con "dudas" que has preguntado se resuelven el 90% mirando el manual o simplemente leyendo en este foro. Es que con esta frase:

Jose Cano escribió:
Que manual ............................?


No es por nada............pero te has luzido. Solo comentarte que esto no es un servicio tecnico, sino un foro de "consultas", que pueden ser errores, fallos de equipos, lo que sea......por que no, todos hemos tenido o preguntado algo que nos ha llevado de cabeza. Pero que no pretendas si quiera buscar un poco de solucion y que te lo den todo hecho.....como que no, por lo menos a mi me sabe muy mal.

Saludos.
Subir
Inge
#10 por Inge el 05/12/2012
Es mas, no me has dicho si quiera si tenias el wifi conectado..............que seguramente va a ser eso........
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 05/12/2012
#8

JJJJJJJJJJJJ

______________________
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo