Que me pillo?vestax o denon?

arkestra
#1 por arkestra el 30/04/2006
Hola quiero comparme este mes un cdj pero estoy dudando entre el vestax cdx 05 y el denon dns 1000.me podeis echar una mano y decir mas o menos con cual os quedariais,, eso si, si realmente los habeis probado.Los utilizare para pinchar y hacer loops y efectos,lo del scratch me la sopla que pa eso tengo 2 1200. :lol: Ademas me interesa que lean mp3.Por favor absteneros de decir que van mejor los pioneer porque paso de gastarme la talegada en ellos.Si me podeis comparar estos dos doy las gracias
un saludo !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chux
#2 por Chux el 01/05/2006
lo mas normal es que vayas a una tienda, pruebes los dos i elijas...
yo no he tocado ninguno de los dos modelos, no te puedo aconsejar, solo te puedo decir que tengo un denon dns 3000 i va de lujo, pero obviamente el 1000 no va a ser lo mismo

Sin haberlos tocado, posiblemente pillaria el vestax, me parece mas robusto y profesional, aunque la marca no me ace nada de gracia...
Saludos
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 01/05/2006
A mi me gusta mas el denon dns 1000 (399 €), por el hecho de simular mas el vinilo al moverse el jog; el vestax cdx 05 (375€) no está mal pero no me gustó su tacto, aunque si le compras el tascam(70 €) a este ultimo , puedes controlar el cd desde tus 1200...Los pioneer cdj 200 valen 430 € en andorra. Todos leen mp3.

saludos
Subir
arkestra
#4 por arkestra el 01/05/2006
El pioneer cdj 200 ya lo probe...iba guay en efectos pero la rueda no sirve pa nada y no simula a un vinilo, porque lo que mola es que puedas cuadrar los temas como con los vinilos,,,porque a mi el scratch me la suda un poco...la movida es que en donde yo vivo casi no hay ninguna tienda donde tengan cdjs para probar...tenian el 200 y poco mas ,,asi que es raro que pueda probar los dos en una tienda y no me lo van a pedir para que solo los pruebe....el vestax me mola pero no se yo si fiarme...y me dijeron que los denon son fiables,,,y no se por que decantarme..ademas vestax es la primera vez que fabrica un cd y no se si realmente esta perfeccionado.
gracias por vuestra ayuda y a ver si alguien que los halla probado me puede ayudar
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 02/05/2006
pues el denon sin duda, aunk sea por correa eso es secundario sino lo usas para scratch (ya k la correa en los cdjs no es como en los platos)
Subir
meziu
#6 por meziu el 02/05/2006
el denon 1000 yo creo q no se mueve el jog, aun x comentarios de otra gente yo te recomendaria el 1000 antes q el vestax, aunq el 3000 ya es caso aparte claro :wink:
Subir
Dj_suth
#7 por Dj_suth el 02/05/2006
El denon no se mueve el jog, yo tenia la misma duda y pude probar al final el denon y el vestax y me quede entre vestax y stanton y al final me pille el vestax, lo tengo hace unas horas en mi casa pero la impresion es buena, muy buena calidad, no se desajustan las canciones, lee mp3, tiene funcion de brake, reverse y scratch,etc...la verdad eske me gusta mucho como van, luego los efertos son configurables, en fin...no puedo opinar de otras marcas pero vestax va muy bien, tambien me pille los vestax por los denon son un poco pequeños, saludos.
Subir
mAjIn
#8 por mAjIn el 02/05/2006
¿Dj_suth cuanto te han costado?

¡Un saludo!
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 02/05/2006
no se mueven?vaya, pensaba que si....pues no he dicho nada :mrgreen:
Subir
Dj_suth
#10 por Dj_suth el 02/05/2006
Me an salido por 565€ los dos con portes y todo.
Subir
Pokemos
#11 por Pokemos el 02/05/2006
dios! ¿donde?
Subir
Dj_suth
#12 por Dj_suth el 02/05/2006
en Dj´s factory, Barcelona
Subir
mider
#13 por mider el 02/05/2006
Pues ya sabes, ahora te pillas los tascam y controlas los vestax desde el plato, que no veas como mola, xD.
Subir
Dj_suth
#14 por Dj_suth el 02/05/2006
jaja, pero que es exactamente eso de los Tascam y para que serve??se puede poner a cualquier plato??
Subir
arkestra
#15 por arkestra el 03/05/2006
Bueno visto lo visto unos prefieren el vestax y otros el denon pero....si ahora votaramos a la hora de hacer scratch...cual querriais?a mi el vestax...pues no se no me inspira confianza y el denon dicen que va mejor...dios que indecision!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo